jueves, 12 de abril de 2012

Post data de la post data de la post data.


[A veces el personaje más inusual se puede convertir en tu mejor amigo]

Formar una amistad cuesta. No se hace de la noche a la mañana. Tiene sus altibajos, sus malestares. Sus victorias y sus derrotas. Sus enojos y alegrías. Pero que sucede cuando esta amistad se forma de una manera por pura fortuna. Cuando decides a la suerte escribirle a alguien por que no tenés amigos en donde vives y así empieza la aventura más extraña que te hayas podido imaginar.

Algo así sucede con Mary, una niña sin amigos de ocho años que vive en Melbourne, Australia, y con Max, un viejo que padece obesidad, ataques de ansiedad y que vive en la gran manzana, Nueva York.
La vida no les ha sonreído a ambos. A su corta edad, Mary tiene que lidiar con el bullin escolar (algo que se extenderá por sus años hasta que se convierta en una profesional), con la desatención por parte de madre y padre, y por no tener muchos amigos. La verdad ninguno. A Max ya la vida le está cobrando la factura. A sus 44 años sufre de un trastorno de obesidad mórbida y diversos problemas mentales. Sus vidas cambian el día en que Mary se encuentra una guía con los números y direcciones de las personas que viven en Nueva York y al azar le empieza a escribir a Max para contarle como es su vida en el continente rojo. Una historia escrita a punto y letra, y con las letras de una vieja máquina de escribir a lo largo de dos décadas.

Mary and Max es unamelodrama cómico basado en hechos reales. Escrita y dirigida por Adam Elliot. Con las voces de Toni Collette, Philip Seymour Hoffman, Eric Bana, Barry Humphries y con la narración de Bethany Whitmore.

Aquí el trailer de la película

1 comentario:

David Lepe dijo...

peliculaza, más personas deberían verla. Saludos.