sábado, 5 de julio de 2008

[Let the stormy clouds chase us!!!] 1 + 1

Far away so close. Una frase que llegó a mi cabeza... Moments take so very long: who has time to fear?

Un recuerdo, de esos que te quedan grabados en la memoria por siempre. Para siempre.

A veces suelo perder el rumbo que llevo, lentamente me paro en aquella esquina.
Dejo que el aire entre por mi nariz y llene mis pulmones. Comienza a caer la brisa, la lluvia vuelve a salpicar mi cara. Me gusta este momento, recuerdo.

Seguir leyendo...
(Comencemos con un fondo musical muy al estilo de los años 50 y quién más que el maestro Gene Kelly para guiar este tour) Tu turu ru, tu tu ru ruru...

En las calles unos corren para cubrirse y no mojarse, algunos caminamos para disfrutarla más. Chapoteamos entre los charcos como niños de 5 años. Cuando estamos en pareja disfrutamos del beso más caluroso para quitarnos el frío y cuando rompemos el corazón, hasta damos la mejor serenata bajo de ella, diciendo no importa cómo, aquí estoy.

Tarde gris, la lluvia enfría el ambiente. Agarramos un ponchito y nos abrazamos junto a una taza de un rico chocolate con marshmallows, miramos una película nos empiernados, abrazados nos dejamos llevar. O disfrutamos del espectáculo que sucede en las calles, el reboteo de las gotas una contra otra.

Nos encanta, por que cuando llueve de noche, es como la canción de cuna. Es algo que no se da siempre, pero cuando hay una de las buenas hay que disfrutarla.

[Se avecina una] Recuesto mi cabeza sobre la almohada. Agarro mis audífonos, le doy play a la canción. Cierro los ojos y espero, el momento.
La melodía de la lluvia se desliza por la ventana, el sonido se dispersa y empiezo a soñar. A imaginar lo que dice la canción...
[Do you feel like dancing with me? Why don’t you dance with me? Do you wanna dance in the rain with me?]



No hay comentarios: