martes, 16 de febrero de 2010

iSuck el nuevo carro de Apple

Fue curioso y me imagine que un día al magnate de los trends en la tecnología se le iba a ocurrir inventar un carro que ayudara al mundo a hacerlo más puro y no darnos tantos gadgets que cada día solo nos dicen que por que no tenemos uno de esos. Esta vez se le adelantaron y a alguien se le ocurrió bautizar a su carro como el iSuck, con todo y su logo de manzanita. Original pensé sobre su carro ya que no muchos se dejan que sea decorado por sus amigos. Dude you have been pimp!

Y seguí la cruzada con un cambio de look para muchos, para mi el recuerdo de hace diez años o un poquito más. Cómodo, pero extraño a la vez al hacer un movimiento y ver que ya no hay eso que me cubría el cuello. Muchos preguntan, muchos se asombran. Yo no tengo por dar una larga explicación, pero ellos la quieren. ¿qué no me vas a preguntar por que me corté el pelo? Jajajajaja
Creo que lo necesitaba, estos quince días no han sido muy agradables. Demasiadas historias, demasiadas dudas pero pa’seguir adelante. Muchos pintan en su cara una sonrisa que considero estúpida, pero que más alguna vez me sume a ellos por seguir ocultando la realidad. Ahora me cago de la risa y es natural. Sonrío sin ocultarlo o forzarlo.

Ahora tomo la curva, se asoman tus caricias, tu voz sutil al oído. Tu timidez de seguir adelante pero no bajas la guardia. Seguís siendo la misma ante todos, pero no podés ocultar que quieres más. Tan solo es cuestión de apretar un poco cada vez la mano cuando está junto a la mía. Y mirarme fijante cuando me lo quieras decir. Upsss se acabó mi saldo no te puedo seguir escribiendo lo que de verdad te quería decir.

Son las cosas que uno encuentra en el camino o mientras está en los lugares comunes. Y como puedo terminar esta historia de mejor manera... veamos, el viernes en la noche entre al baño de ese lugar que me gusta para perderme de la sociedad y donde te encuentro de vez en cuando, y vi que en el baño del lugar había en el basurero uno de esos sombreros que le regalan a uno en otro bar de la zona. Eso no fue lo sorprendente, fue cuando entre unas horas más tarde y vi que el sombrero había desaparecido y solo pude pensar, hay algunos que si les gusta ponerse mierdas en la cabeza, esta vez era literal ya que se pueden imaginar que tipo de papeles tiran en un baño de un bar.
Y si, siguen siendo las historias del after del fondo de estas hours...

No hay comentarios: