martes, 27 de septiembre de 2011

Chanfle directo al corazón

Para mi cumpleaños me dieron uno de los mejores regalos que he recibido desde hace mucho tiempo. Además de despertar junto a chiquitiboom, fue un block de notas de papel reciclado y un marcador verde.

La intención es que vuelva a escribir esas vivencias que dejé hace algún tiempo. Me doy cuenta que me gusta mucho hacerlo y lo tengo que confesar, dejar de hacerlo por un tiempo es bueno. Así uno se ventila y se desintoxica que tanta porquería que se mete uno mientras está encerrado en una cuenta de pago por trabajo.

Y ahora que vuelvo a tener estas ganas de volver a rellenar de letras este espacio, también lo haré con el block hasta acabar con la tinta del marcador.

¡A su salud pue y que la cosa siga sonando!

Para retomar viejas costumbres aquí les dejo a Phoenix y una muy buena canción Lisztomania



1 comentario:

Abril dijo...

Bien!!! x el regreso