sábado, 20 de septiembre de 2008

The best song ever !!!

Para conmemorar el post número 100 (yeii) quiero hablar de la canción que para mi es la mejor que ha sonado hasta el momento. Ya sea en la radio, en el ipod o en mi vida. La canción de U2 ONE, es la mejor de todas las líricas hecha hasta el día de hoy.

Y no sólo es su esencia y letra. Es todo lo que guarda. Son los recuerdos que cada frase, lo que cada palabra hace y cómo resuenan en mi mente. Además de esa melancólica guitarra. O simplemente que con cada estrofa o desgarro que canta me hacer recordar cosas buenas y malas.

Es la melodía que me lleva a estar y no estar. A vivir y a veces querer seguir soñando. Esa que te levanta el ánimo y me hace recordar.

Pueda ser que sea la canción que puso a U2, mi banda favorita, en la cima nuevamente y que le dio un segundo aire a esta banda. Para mí es la canción de los años 90's y mi canción de vida.

Todo se resume a eso. A lo simple. A lo único de la vida. A lo que sólo tenemos una vez.
Because it’s one life, one love, one blood, one me, one night...

Hoy solo un consejo les doy, it’s fun getting older. I recommended it.


¿Qué canción es la que sonará por siempre en tu vida?

4 comentarios:

Gabriel Arana Fuentes dijo...

High hopes PF

David Lepe dijo...

Rolona manín.
Para mí sería Corduroy, de PJ.
"I dont want to take what you can give...I would rather starve than eat your bread..."

el VERDE !!! dijo...

felicitaciones x el post 100... u2 me cae mal, pero x bono, no x la banda... y eso q son irlandeses...

LuisRo (P*!!!) dijo...

El sube y baja de las melodías. Desde Pink Floyd hasta Pearl Jam.