miércoles, 7 de enero de 2009

Hay Calvin para rato

Por ahí alguien dijo una vez que, para que hacer las cosas fáciles si las podemos hacer difíciles. Y bueno, es algo que me he topado ultimamente en varios aspectos. He visto a gente hacer las cosas más complicadas de lo que son. Hacer un merequetengue para arreglar algo, y tratar de abrir y salir por la puerta chiquita cuando la grande ya está abierta.
Tan complicados podemos ser los seres humanos. Yo digo que si.

5 comentarios:

Yorch dijo...

eeeeeeeeeeee volvió Calvin, ya hacía falta

El Aguafiestas dijo...

Creo que fue hace 7 años que platicamos de este tema con vos, de cómo nos complicábamos la vida. Siete años después y nos la seguimos complicando, jaja, tal vez en menos proporción ahora. Espero.

Johnnattan Moran dijo...

Es algo implícito en la humanidad, la simpleza nos sume en nuestros instintos, complicarnos las cosas es recordarnos que podemos hacer un mundo a nuestra manera.

Anónimo dijo...

ya te lo dije yo una vez... sos el hombre más complicado que existe en la tierra!!

Una desconocida

LuisRo (P*!!!) dijo...

Yorch: Si amigo el que es, vuelve.

Aguafiestas: Si de esas conversaciones que tenemos cuando tratamos de analizar nuestros alrededores por no decir nosostros mismos.

Jonathan: Un mundo a nuestra manera... que ideal sería. ¿Que tal con los abrazos?

Desconocida: Jajaja si me lo dijiste una vez no sos tan desconocida. Y si, recuerdo mucho cuando me lo dijiste y conste que no fue una vez, han sido varias. Complicado si, pero encantador... o no?