martes, 28 de abril de 2009

Songs for… [por favor no bocinar, estoy escuchando música]

Te ha pasado eso de que te quedas metido en el tráfico durante unos cuantos minutos más de lo normal y te chinga la existencia de saber que no hay para donde. Bueno para esos momentos de pesar que tal una buena compañía musical. Por que la música es la mejor compañía. No sólo para fiestas y otros menesteres pues, jajajaja.

También se puede sumar cuando se te ocurre salir a aplanar el asfalto con las ruedas de tu carcachito y que el rumbo lleve. De seguro que para el gusto del cliente, dígase el señor al volante, conductor, trasportador o chofer, seguro ya lleva su cancionero de viaje programado, y aguas que alguien se lo toca. Si te identificas con estas líneas, mano colaborá un cacho no todos queremos escuchar tu tux tux, pom pom, dale un vistazo a esta lista y tenenos en cuenta. Ojo no es una recomendación de por que tienen que estar, es una lista de las que no deberían de faltar en cualquier playlist...

Claro, me imagino que la mayoría no estará de acuerdo con la mayoría de canciones cada quién tiene su propio gusto, pero recordemos que la mayor parte de veces que viajamos vamos en compañía y el chiste es hacer el viaje placentero. Aquí mis sugerencias de canciones para la carretera en un viaje largo o metidos en el tráfico (promedio de una hora atrapado dentro de él) que uno debería de tener o escuchar.
Chequen la lista:

*Star Guitar de Chemical Brothers
*Lady de Mojo
*Deeper Underground de Jamiroquai
*Mi gente de Ozomatli y Kumbia Kings
*Dreams de George is on
*Supersónico de La Lupita
*Sweet child of mine de Guns n’ Roses
*My favourite Game de The Cardigans
*La Carencia de Panteón Rococo
*South Side de Moby
*One more time de Daft Punk

*D.A.R.E. de Gorillaz
*Electric Avenue de Los Rabanes
*Es por amor de G.I.T. (para los viejos tiempos)
*Mala vida de Mano Negra
*Si señor de Control Machete
*Pachuco de La Maldita Vecindad
*Zoom de SodaStereo
*Tonta canción de Amor No2 de El Gran Silencio
*Animal de Pearl Jam
*Chinga tu Madre de Molotov (cuando ya el tráfico es una mierda)
*Vasoline de Stone Temple Pilots (igual para sacar el stress y no bocinarle a nadie)

*¿Por qué te vas? de Caramelo Criminal
*Chica Banda de Café Tacvba
*En Cuatro de los Amigos Invisibles
*La cumbia del garrote de
*Pa' el norte de Calle 13
*Get up, stand up de Bob Marley
*Venadito Callejero de El gran Silencio
*Caliente de Los Pericos
*Ando Borracho de Genetallica (una buena para alegrar el trip donde sea)


PD: le debía este post al socialité que hace ratos me sugirió hacer una lista para estos momentos. A ver que le parecen las sugerencias.
Si quieren pueden incluir sus canciones y talvez hacemos un buen playlist.
En memoria del Ipod melómano!!!

4 comentarios:

Miss Penny Lane dijo...

yo lo único que sé y que me ha funcionado (porque es más que común que me de sueño cuando estoy en el tráfico), es que cuando tengo sueño tengo que poner música que deteste.... listo! llego a crashar a mi casa placenteramente y sin contratiempos....

David Lepe dijo...

Me gustó mucho mano, muy bien. No tenés a Fobia o U2, genial.

Unknown dijo...

Claro escuchar música anima despues de hacer colas en todo, pues me gustaria que agregaras algo de cold play no sabes lo que me relaja esa música, fix you

glass ♥ dijo...

Me latió la lista que sugeriste para escuchar en el auto, fobia, la maldita, el gran silencio! la lupita... muy chido... Para mi también la música es lo mejor, todo lo hago con música, al cocinar, al bañarme, al levantarme, al trabajar, al descansar, al comer, al ir en el bus, en el auto, al caminar, en todo, tal cual.. XD