Me despedía de la década por excelencia, 90’s. Me sentaba en la sala de un cine a ver nuevamente el inicio de una nueva trilogía de Star Wars y conocía a un nuevo villano por excelencia, Darth Maul. Lástima que lo mataron de la manera más sencilla y ordinaria que se le pudo imaginar a George Lucas.
Me deleite viendo en la pantalla gigante la evolución de presentar digitalmente una histora. My name is Neo, quedó en la memoria de todos y nos adentramos en una era cinematográfica con Matrix (aunque algunos alegan lo malo de las dos que le siguieron, la historia es muy buena).
Vi a mi grupo favorito de Groove Metal, White Zombie, despedirse, y a su creador Rob Zombie seguir en el camino de la música y producción visual. La guinda del pastel, que incluyera una de sus canciones en el soundtrack de The Matrix, (algo que le dio un plus a la escena donde neo llega a la discoteca siguiendo al White Rabbit).
En un crucero en Miami vi como el Manchester United ganaba la copa de campeones en tiempo suplementario al Bayer Munich. Miraba así mi primera Champions league. Hoy diez años más tarde veo caer a ese campeón bajo los pies del equipo español que hizo historia, El Barcelona! Campeón.
Hace 10 años conocí a Dido y me enamoré de ella. Pero nuestro romance acabó meses más tarde cuando conocí a Marla Singer. Yeah! "Slide", me decía mientras sacaba sensualmente el humo de la boca.
Hace 10 años dos jóvenes entraron a una escuela en Columbine, Colorado, EE.UU. y mataron a 12 personas.
Hace 10 años Napster cambió la vida de todos y la forma de conseguir música. Yo era muy feliz, hasta que los ridículos de Metallica alegaron por “disque” salir perjudicados. Era por que nadie compraba sus discos pura mierda!!! Pussys, mariquitas jajajaja.
Hace diez años la gente se preocupaba por que era el fin del mundo y por eso se freakeaban... se asustaban... se volvían locos... mientras tanto otros le bebíamos, bailábamos, nos desmadrábamos y le dábamos la bienvenida al muevo milenio y a una década más. So, ¿qué nos dejará esta década que esta llegando casi a la mitad de su despedida?
I’m Jacks movie nomination
Existía una película de nombre Fight Club, un pedo total para la generación X y un tributo a los seguidores de Chuck Palahniuk. Aquí la escena que un año más tarde fue nominada en los MTV Movie Awards, en la categoría de Best Fight Eduard Norton (For fighting against himself).
PD Hace 10 años teníamos 10 años menos, ¿por qué te tardaste tanto en llegar?
Premios Oscar: De diosas a desaliñadas
Hace 1 mes