
Era miércoles en la noche. Acababa de terminar de leer el libro de cuentos que había comenzado ya hace algunos años. Lo tomaba esporádicamente para no perderle el feelling. A veces me cae mal cuando le quedan pocas hojas a una buena lectura. En fin llegó a su final.
Decidí entonces sentarme a cenar, y ante la falta de televisión por cable, que la verdad no hace falta, tome una de las tantas películas que ya tenia ratos de no hacerle play. En esta ocasión
Pulp Fiction.
Mientras degustaba de un rico plato de frijolitos con nachos, veía una y otra vez esa obra de arte. Me daba cuenta que algunas partes de la película se me habían olvidado, especialmente la conversación que tiene la lindísima Uma Thurman con John Travolta antes de sus espléndida danza de twist!
He aquí ese momento...
Mia: Don't you hate that?Vincent: What?Mia: Uncomfortable silences… Why do we feel it's necessary to yak about bullshit in order to be comfortable?Vincent: I don't know. That's a good question.Mia: That's when you know you've found somebody special. When you can just shut the fuck up for a minute and comfortably enjoy the silence.Y pienso lo mismo. Por que a veces tenemos que hablar estupideces para quedar bien o que el momento no sea interpretado como no quiere hablar o que nos estamos comunicando mal. Seguido por las famosas frases de:
ya no me quiere,
por que no decis algo,
por que tan callado,
¿qué?, y todas esas que rompen el silencio tan hermoso que se está viviendo.
Que se piense que algo raro está pasando mientras el silencio hace de lo suyo, es matar la pasión. Y decirlo es como asesinarlo.
Por eso me encanta y lo he dicho muchas veces,
enjoy the silence. Y agradezco a los de
Depeche Mode que le pusieron melodía....