martes, 25 de agosto de 2009

Lighting Crashes

En estos días me creo un rockstar, con diva incluida. Cual al estilo de Kurt Cobain junto a Courtney Love, Lets walk the world and destroy it! Fuck it! Con una musa para crear y escribir canciones o pintarla cual lienzo de Dalí. Jajajaj poético no. la verdad es más una forma de describir un sueño.
Y bueno has sido como fines de semana largos, en los que me dicen “te ve como si fueras su héroe”. Cual superman y cárgala entre mis brazos... jajaja me da tanta risa.

Pero que le puedo hacer si es algo que está pasando y de buena manera. Entre melodías, accidentes, comedia, conciertos, atardeceres y G, me la he pasado dejando que la imaginación y los días de tormenta pasen.
El cielo se está aclarando, espero una lluvia suave que rebote en el suelo y nos empape. Que nos de la libertad de dejar todo lo pasado por otro lado y seguir adelante.

Una no tiene que ver con la otra, pero da gusto que salga esta canción de vez en cuando:


La letra de esta canción es buenísima...

2 comentarios:

David Lepe dijo...

hay días en que me siento como Ringo vos...
chilero tu post, bloddy rockstar!

glass ♥ dijo...

jajaja, me he muerto de risa con este video!!! jajaja no lo había visto!!!! Pobre de mi Ringo, digo mi Ringo porque es mi beatle favorito... =P Pero cierto, esta rola es buenísima para levantar el ánimo!!!! =)

Saludos!!