viernes, 21 de agosto de 2009

Potential for great happiness

Cómo pasa el tiempo. Tenía ratos de no postear unas cuantas letras por este canal. Y es que han sido días largos en donde mi atención se a enfocado solo en algo y punto. Los días llegaron, algunos incomprensibles, como que fueran un acertijo de la vida. Otros de tomar grandes decisiones y otros tan alegres que hasta sonrisas le sacan a las nubes. En fin agosto tiene su por qué y yo me lo estoy disfrutando a mi manera.

No sé como llegó este mes pero llegó. Hizo su arribo de una manera extraña. Un libro de fortune & Feng Shui, me daría unas pistas para saber la aventura que se encaminaría. Y si tenía razón. Digo, es que como explicar lo que le sucede a uno de la noche a la mañana, ¿Cómo preguntarse sin tener una respuesta? Uno se la complica sólo, pero por algo pasan las cosas. Ya vine lo dice mi gran querido viejo, “el que busca encuentra, aunque duela.”

Y bueno a veces uno se cansa. Tiene que tomar decisiones extremas pero, ¿por que? No entiendo la conexión entre los lugres comunes y la realidad que queremos pintar. Es como si no existiera. Como que la queremos disfrazar. “¡Radical, lo tenés que volver a ser Patío!” me dijo una de mis mejores amigas nuevamente. Joder, que gran consejo me dio.

Por otro lado me disfruto un hechizo mágico que hay. No se como pronunciarlo, pero me gusta. Como melodía llegó ese conjuro que me devolvió el soundtrack.
Mi vida es una banda sonora, que cada día que pasa le voy sumando más. Maroon 5, un poco de los amigos Invisibles, la música de El Gordo... wow, ¿crearán un iPod de no se cuantos tretras?...

Hay una canción, una muy buena que alegra la vida. Canciones divertidas que les dicen...


Cuando los días son de lluvia, ahí... aquí te espero. And we could pretend it all the time, can't you see that its just raining, aint no need to go outside... Sunday Morning...

2 comentarios:

Allan Martínez dijo...

Esa canción no la había escuchado... está buena. Yo siento que hay que estar para el sol y para la lluvia. No nada más para una cosa. La felicidad también ayuda. Orale amigo.

Issa dijo...

Decisiones de eso se trata la vida algunas son mejores que otras pero al final van haciendo nuestro camino... ya me faltaba leer tus post! la sonrisa alimenta el alma ok! Abrazo!