viernes, 26 de noviembre de 2010

Don't ask me how do i get inspired, ask me who inspires me.

[La verdad soy un idiota] Ese fue el pensamiento que llegó a mi una noche de estas y zas!, me despertó. En aquellos momentos, donde estás teniendo uno de lo mejores sueños, tu conciente hace que llegue un pensamiento X por algo, te despierta. Caigo ser victima del Némesis de Morfero. Si, ya llevo un tiempo estando noctámbulo. El insomnio ha sido mi aliado durante unas cuantas noches. No lo sé por que, me entretenía posteando mensajes en twitter y ahí fue dónde me di cuenta cual IDIOT soy.

Suelo escribir todo lo que revuelve mi universo. Todo lo que me rodea. Saborear a mi manera los colores y sentir aquellas vibras que en su momento llegan. Pero llega un momento en el cual todo se vuelve extraño. Demasiadas letras, demasiadas frases. Algunas de las que nunca pensé que mandaría. Has sido lo mejor y lo peor que me ha pasado en la vida. Vaya, no se si será un cumplido o que hará sentir mal a alguien cuando diga eso. Oh, lo había olvidado, ya lo había dicho. Y creo que es la mejor explicación que he encontrado hasta el momento.

Así como esa frase han nacido otras. Por ejemplo, para terminar este post escribiremos esta: Feroz, intensa y antisentimental, te queda como anillo al dedo. Que pasará cuando diga esa frase. Aún no lo sé. O tal vez cuando teminés de leer esto lo sabré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas noches de insomnio como caen de mal, se te entiende. Ya vendran noches de sueño. Ahora por otro lado, idiotas somos todos un poco.
Espero que estes bien y te mando un fuerte abrazo.
Cristina Mendoza

Carlos Córdova dijo...

Muy buenos noches, soy estudiante de la UFM y estoy interesado en poder contactar a la persona que publica y administra este Blog.

Me parece muy bueno :)

Carlos Córdova
ccordova@ufm.edu