jueves, 11 de septiembre de 2008

And I will try to fix you....

Durante una plática con Allan, llamado también el vigilante, comentábamos sobre el nuevo disco de Metallica. Me impresionó mucho que no haya hecho comentario alguno sobre este disco a lo cual le pregunté el por que. Me respondió que quería hacer primero una crítica que otro disco, a lo cual espero ver que dicen sus palabras.

Durante esa plática se coló una canción de un grupo londinense que causalmente sonó en mi inseparable melómano, que nunca deja de sonar. Wow tenía tiempo de no oír Fix You de Coldplay del disco X&Y. Un disco que me llena de recuerdos y en especial esa canción. Pintaba hace 3 años cuando la escuché. Cacho depre la rola, pero depende de que forma la percibas.

Cualquiera pudiera pensar que lo que dice la letra suena dentro de mi soundtrack directamente, en especial a mis amigos más cercanos, pero no lo fue. Fue totalmente al revés. En ese momento fui yo quien cantaba la canción y no a quién se la cantaban. Fue un bonito detalle que marcó e hizo un recuerdo más en mi vida. La verdad hasta el momento lo veo extraño. Pero creo que cuando escuchamos esa canción cada quién por su lado se vuelve a vivir ese momento. ¿A ustedes les pasa igual con alguna canción?

Creo que abrí el baúl de los recuerdos. Pinches melancólicos. Pero igual me hacen recordar esas sonrisas.

Casualmente me regalaron un muñeco hecho por Regina Misifusi, al cual se le quita la cabeza y el pico para armar y desarmar. Que casualidad un pato que se arma... 2 fix you, me recordó el instante cuando me lo dieron.

Damn una canción para el lagrimeo!


PD... Have you ever dance with the devil by the pale moon light?

[visiten y vean los diseños de los muñecos de Regina, talvez te interesa alguno]

5 comentarios:

Allan Martínez dijo...

Esa canción la dediqué te cuento. Es depre claro... pero es bueno saber que alguien quiere estar con vos por las razones que sean y que no te quiera herir al contrario, echar una mano porque para qué es una pareja. Aunque el hecho de "componerte" cuestiona porqué estan con uno... Mucha tela qué cortar. Excelente disco es de X&Y uno de mis preferidos de Coldplay aunque no he escuchado el último.

Seletenango dijo...

hay mano! eso es a lo que yo llamo filosofía del compañerismo o de...(como mencioné en un post) de hacerle huevoa a alguien ;)

LuisRo (P*!!!) dijo...

Allan: Mucha tela mano... jajaj y si el disco es uno de los mejores y que no debería de faltar en la discografía de uno.

Selene: Sip, como deben de ser las amistades. Sin peros ni excusas. Y siempre presentes.

Issa dijo...

Todos necesitamos ser reparados en algun momento es rico poder dejar eso en manos fieles....

Unknown dijo...

La música lo mejor de la vida, hay canciones que como las fotografías nos hacen recordar toda clase de sentimientos. Que bueno que te gusto el patito desarmable. Saludos!!