lunes, 6 de octubre de 2008

Flirting, not 2 die 4: how your doing? [la lista 4ta parte]

La noche se hizo para eso, para el coqueteo entre cuerpos. Las manos, el movimiento del cabello, el guiño de un ojo. El flirteo es importante. Una platica que era amenizada por una pareja que al parecer se estaban conociendo. Ella con sus manos jugaba con su cabellera, él contaba la maravillosa aventura que la impresionaba gesticulada claramente por sus manos. Ella reía poco para no verse tan regaladota. Y el se encantaba con la risa de esta.
Nosotros en la mesa reíamos mientras disfrutábamos del body language de estos dos.
Cada noche vemos a seres humanos interactuar con otros. En busca de esa conquista.

El top del coqueto. Sigamos leyendo...

Muy al estilo de Hitch unos simples gestos hacen la diferencia. O con el gran lenguaje del Mojo a lo Austin Powers, o que tal con el intelecto de Joey Tribianni. La verdad no importaba cual era el procedimiento a seguir, esta pareja nos dio la cátedra del coqueteo. Y nos recordó en todas aquellas cosas que uno suele hacer para conquistar a la chica que queremos. Y es cierto que
casaca mata carita. Hay que saber como entrarle. Veamos:

*El clásico. Gesto más puberto no puede existir. El de llegar a saludarla, besito en el cachetío y de paso el abrazo que lleva incluido el smell the hair. Quién no lo ha hecho es un looser!!! Ya que es la forma mas sencilla de comenzar una platica y decirle “wow que perfume te echas”... yo no lo recomiendo a estas alturas de la vida ya que es una táctica de quinceañero que para ese tiempo tuvo sus efectos. Ahora quien no huela rico es un insulto para nosotros.

*Y si no la conoces, mejor aún. En especial cuando ella va con alguien más. Dígase pareja, novio, amante, el que le quiere poner. A este looser lo vas a hacer tambalear. Mirada fija sobre ella. A los ojos sin parpadear. Aguas tampoco vayas a hacer cara de loco desquiciado que lo que vas a lograr es espantarla.
Ahora si lleva escote, te tienes que fijar en el cuello, ella pensara que le estas viendo los senos pero no es así. La cosa es ponerla nerviosa. A la hora de saludarla después que te la presenten le tomas de la mano y te la acercas para darle un beso. Este tiene que ser casi en cámara lenta, no tan lento por que ahí caerás en que sos un menso y pensarán que vos sos el nervioso.

*La teoría es cierta la mano en la espalda a la hora de saludar tiene su efecto. Si la pones muy arriba, a la altura de los hombros dice “si amiga como estas” si la pones muy abajo es claro decir “si te descuidas te agarro una nalga”.

Este truco tiene su posición exacta a media espalda. Cabal por encima de la cintura, como a unos 5 cm de ella. Así se tiene la posibilidad de dejarla ahí mientras platican o colocarla para cuando se tomen fotos. Esto puede indicar que la quieres cerca y si se deja la chava ya la hiciste.
Ojo: Ya que el punto no es apretarla tanto para que no se sienta acosada. Aguas por que hay unas mujeres que no lo van a querer que las toquen. A estas es mejor tener las de lejos. Y bueno si tiene algunas lonjas de más, como que no va a ser cómo que tu mano repose en una de ellas. Como pone chelas.

*Que si tiene que existir una distancia prudencial entre las dos personas “pajas”. Uno tiene que acaparar su espacio. Decir que aquí estoy. Entre mas cerca mejor. Eso si, sin tirarte encima. Se presta para ese momento de hablarle de cerca al oído. Es especial para esos lugares donde hace mucha bulla. Tendras la oportunidad de endulzarle la oreja. Eso si, sin ser tan chucho y lamerla.

*El saludo apretadito de abrazo. Este es uno de los mejores, si no aprovechas el momento se te va. La ves y la abrazas te acercas para que sus pechos se aprieten contra tu cuerpo y con un suspiro sobre su oreja. Si lo aprovechas bien sentirás ese cambio de temperatura que le sub
e por la espalda. Te alejas de la manera mas lenta viéndola fijamente a los ojos. Y al final le decís... “How you doing”



Después de “How you doing” nos aventuramos a la platica a solas...

Aquí es donde todo el lenguaje se hace presente. Ellas comienzan con el clásico me enrollo el cabello en el dedo. Me descubro los hombros y te dejo ver mi oreja. Risita coqueta que la tapo con las manos. Risita de ratoncito. Conste todo esto lo vimos anoche....

*Plática intensa uno tiene que comenzar a mostrar interés sino la presa, la conquista, la mujer puede ser acechada por otro. La cercanía si se esta sentado tiene que ser prudencial, ni muy lejos ni demasiado cerca. Cuando se esta sentado es la puede haber ese roce personal. En medio de una platica comienzas a jugar con su rodilla no más allá de medio muslo. Ella si comparte esta idea pondrá su palma sobre tu muslo ya que así indica que hay confianza. No pensés que poniemdo ella su mano en tu rodilla diga “hey man, tienes el camido abierto”. No, para nada. Si ella tiene esta actitud man... sos un looooser.

*De ahí en medio de la platica comienzas el coqueteo de palabras. Como el de “que linda sonrisa” “si esos labios me sonrieran siempre” “dichoso el que todas las mañanas puede ver esa sonrisa” “si me sonrieran así por la mañana me quedaría todo el día en la cama” y todas esas mamadas cursis que funcionan y las hacen ponerse rojitas... coloraditas... hay hay hay!!!
Aguas: no todos funcionan y no a todos les funciona. Si los dices todos de una vez caerás como caca de zope. Y dirán que sos un desesperado que quiere acostón de una.

Si todo esto pasó y me imagino que de verdad funciona, créeme que el ente del test del coqueteo paso del body language al body shot! Salu!!!

7 comentarios:

David Lepe dijo...

Yo soy malísimo para el "flirting", pero las pocas veces que me ha ido bien, ME HA IDO MUY BIEN.

Kary dijo...

Pues conmigo funciona mas el rollo de los roces y las miradas mas que las palabras... a veces todo va tan bien hasta que abren la bocota... jajaja pero igual gracias por pasarme el norte asi reconocerè algunas de las tàcticas que mencionaste... jajajaja

Wendy García Ortiz dijo...

Mirá pues, Patío... podés poner tu negocio a lo Hitch para asesorar a quienes les cuesta un poquito.
Te iría muy bien!

Seletenango dijo...

yeah! yeah! yeah! así es como tiene que ser...

LuisRo (P*!!!) dijo...

Mr. Aguafiestas: No es cosa del otro mundo, solo hay que saber mandar las señales.

Kary: espero no trocearle la conquista de ahora en adelanta a alguien que te quiera casaquear.

Wendy: No es mala idea jajaja Siempre es bueno compartir algunos tips.

Selene: ...y como debe de ser.

Allan Martínez dijo...

Buen post muchacho. Yo andaba haciendo eso el jueves pasado. Pero la cuata no alfoja. Deberíamos intercambiar notas un día. De pronto algo estamos haciendo mal. JAJAJA

LuisRo (P*!!!) dijo...

Vigilante: me parece. Podemos intercambiar datos y hacer el libro de Flirting for dummies.