martes, 25 de noviembre de 2008

A 160 km por hora

Creo que a esa velocidad me mantuve este fin de semana. Toda una aventura más para cerrar el año.
Comencemos. Viernes, ocho de la noche llegamos al lugar en compañía de Irene. En el sito se alistaba el grupo para comenzar el toque. 5 against 1, grupo salvadoreño, se preparaba para noventisarnos la noche. Un tributo a Pearl Jam, grupo favorito de mis amigos Wendy y Lepe, quienes ya estaban esperándome junto a Allan y Sergio en el lugar. Bueno sigamos la fiesta. Un brindis por aquella mujer que me prometió hacerme tío el año que viene, salud! Empezamos las revoluciones. A 70 kmp y acelerando.
Durante la prueba de sonido estos chavos se echaron un plus, la hicieron con la canción de STP, Plush que más podía pedir. El concierto pintaba para bien y sólo mis canciones favoritas de Pearl Jam hacían falta en el repertorio.

El concierto comenzó y una tras otra fueron sonando. Elderly woman behind the counter in a small town , Yellow ledbetter de ahí mis gritos pidieron Last kiss, la cual la tocaron al momento y le siguió Daughter. Ya no podía más era demasiado para comenzar el fin de semana. Alive y Evolution cerraron la velada con un hasta luego y te veo mañana antes de dormir. El espirómetro ya marcaba los 100.

Viajemos a la antigua, tierra colonial. Mano Negra deleitaba el viaje. Tarde tranquila, fotos casuales y en busca de Palladin. Una vueltecita para conocer, cena con paella, ok... los jugetes kynkis para darle un plus a la noche que se avecina, reggea music, fiesta, cumpleaños, pastel y puerto. ¿Qué, sale puerto? Tipo dos de la mañana festejando el cumple de alguien que sólo conoce el mar atlántico por que no presentarle el Pacífico. Y bueno carretera, el cirilo y la compañía eran suficientes. Pues vamos a ver el amanecer en el puerto y qué amanecer. Y la idea fue demasiado buena. Llegamos al límite, 160 kph y no quería parar.

Cansancio... no importa ya habrá momento para descansar.
Tarde, bueno más que todo temprano a dormir un poco y más tardecito a ver un poco de cultura. ManifestArte. Pinturas, música, fotos, teatro y unos cortos para completar la tarde. Nuevamente los amigos y la compañía siguió siendo agradable.
Al final un ciao, nos vemos y hablamos. En mi casa tamalito y buen provecho. Volvemos a la revolución de 0 kph.

Por el cansancio sólo les digo buenas noches en mi caso, a ustedes que lo leen será buenos días.
*Para dar las gracias por un buen inicio de semana, la canción es para seguir viviendo al máximo. Hey i, i, i, Im still alive, yeah Ooh yeah...yeah yeah yeah...oh...oh...

1 comentario:

el VERDE !!! dijo...

el pato voolaaadoooorrr ...