martes, 4 de noviembre de 2008

Cómo en los viejos tiempos

Vaya regresé, mi reencuentro con los escenarios fue algo que no pensé que sería tan pronto.

Primero voy a aclarar que no he hecho una cobertura de concierto desde noviembre de 2006, o antes. Fue previo a que las caderas de Shakira hicieran su tongoneo y que hiciera menear algún suspiro por ese año en nuestro país. Talvez fue por que toqué fondo con la fotografía en los conciertos. Ya no podía más, necesitaba un descanso. Ya no encontraba esa inspiración que existía. No aparecía esa cosquilla que hiciera que apachara nuevamente el click.

Escalofriante para mí, he de decirlo, me había peleado con aquella que ha sido mi compañera durante años. Parecía cual el inicio del romance tormentoso y con un posible fatal resultado. No había manera de reconciliarnos. El amor por los escenarios no volvía a mi, muchos menos la pasión o ese dulce gozo de hacer una buena foto. Hasta que llegó la noche de brujas. Una noche de exquisita debilidad y de placeres que embriagan el corazón. Un año de cambios dijo alguien por ahí, ¿seria este uno de ellos para mí?

Inseparables los dos como en aquellos viejos tiempos, volvimos a vernos. Frente a frente con una cámara y un escenario. Como dice el dicho, el tiempo lo cura todo. No me las olí pero de repente encontraba ese encuadre. La luz y el moviendo. Una tras otras las fotos se fueron grabando. Con la mente consiente en lo que volvería a poner entre las líneas. Cómo lo contaría. Como haría una nota de una cobertura como lo hacia antes sin caer en el formato de algo que ya había escrito.

Nunca pensé que pasaría durante el concierto al cual no quería ir y eso que se trataba de, cómo ya lo he dicho, uno de mis artistas favoritos Aleks Syntek. Y bueno el resto es historia.

Aquí unas cuantas pics* Click me!



El click me sedujo nuevamente.


Ya tengo tiempo de no ponerles una canción en este blog. Que tal si les comparto la que sonó para mi esa noche. La canción tiene una frase que fue la que marco el momento.

Ay ay ay…Todo tiene su final…

7 comentarios:

David Lepe dijo...

Es una lástima que te jubilaras del espectáculo tan jovencito. Las fotos están buenísimas, como siempre.

el VERDE !!! dijo...

Bien dicen q la que es vuelve... jajaja. Muy buen retorno pato, justo con el cantante de tu agrado, conseguiste autógrafo esta vez???

Miss Penny Lane dijo...

eso! el amor es inspirador Patov... tal vez te enamoraste de ella otra vez....
un beso!!

Allan Martínez dijo...

Amigo usted tan complicado que es... déjese querer. Ella te extrañó más te lo apuesto. Que buenas fotos Muchacho como siempre deslumbrando a quien nos deslumbra. Salud amigo.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Amigo aguafiestas: sip me llegó el cheque antes de lo pensado. Ahora hago de amante freelancer del click. Pero las cosas buenas no se olvidan y lo bien aprendido sigue siendo materia de uso.

Verde: la que es vuelve jejeej. El amorío existe donde fuego hubo cenizas quedaron ya que el viento esta vez no se las llevó. Y no, no se pudo.

Penny: Si hay que admitirlo somos buenos amantes.

Vigilante: creo que nos extrañamos mutuamente, pero tenés razón ella nunca me quizo soltar. Gracias por el gusto a mis fotos.

Wendy García Ortiz dijo...

Aleks Syntek representa muchas cosas para vos, pero también hacer fotos en este tipo de eventos.

Si entendí bien, estás despidiéndote de esas cosas o a lo mejor haciéndoles un homenaje póstumo.

Como sea, Patío, me alegro mucho.

Un abrazote.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Tengo la respuesta a tu coment mi negris, y es: cerrando círculos. Qué casualidad que haya sido en este concierto. Pero como te conté derrame una lágrima durante. Creo que el famoso Closure con la cámara lo encontré en el lugar que era.