martes, 13 de enero de 2009

A la hora del sexo… que! [Young People Fucking]

No voy a dar un decálogo sobre este tema. De lo único que les voy a compartir es el trailer de una película que me hizo cagarme de la risa, pensar, analizar, recordar, este fin de semana sobre tener sexo, hacer amor, coger o cualquier nombre que le quieran poner a la hora de la intimidad.

Que sucede a la hora que estas en una situación de un reencuetro con un viejo amor, un one night stand, una primera vez y dos experimentos sexuales. Algo que talvez ya lo has vivido o que te gustaría vivir.
La película se llama Young People Fucking, una vista en cinco puntos de lo que puede, debe sucede y como se tiene que tratar durante una noche de sexo.

Finalmente una película que toca de forma divertida uno de los temas más controversiales entre parejas con experiencia. Una película que lo dice todo con su título.


Amigos aquí el trailer…

Porque a veces a Fuck is just a Fuck…

*No les voy a escribir una sopa de letras de texto para explicarles esta película y diciendoles cada parte de ella. Mejor los invito a alquilar, prestar, bajar, y mirar esta divertida comedia sobre el Naked true del sexo. Así que Press Play! ya que para eso se hicieron las películas.
[Fue escogida como Selección Oficial en el Toronto film festival en el 2007, así que no está nada mal]

3 comentarios:

soy (elzappo) dijo...

BUENA LICA! Buena reseña Patín!

Abrazos!

Abril dijo...

Hey! te cuento que intente bajarla con el Ares, y no aparecio nada. :(

David Lepe dijo...

Se ve excelente compa.