lunes, 5 de enero de 2009

Un encuentro conmigo y conmigo mismo

El primer post de año tenía que ser algo así como que muy fumado para que fuera bueno. Así que se me ocurrió hacer este experimento, a ver que sale.
Al llevar 6 años en un medio de comunicación, y entrevistar a unas cuantas personas comunes y corrientes a las cuales se les hacen llamar estrellas, se me ocurrió hacerme una entrevista a mi mismo y ver que putas salía de ella. Es como el recuento de los daños, la suma de todos los miedos y las preguntas sin respuesta. Aquí el encuentro de esa tarde cuando me encontré conmigo mismo…
Seguir leyendo...

-Antes que nada feliz año. Espero que este 2009 te traiga muchas bendiciones.
Gracias igualmente. Como dije, año nueve, nuevo. A disfrutarlo.

-Ok Empecemos. Primero lo primero: para los que no te conocen, tu nombre:
Luis Roberto Molina Gómez, 33 años

-¿En serio?¡Yo también!
No chinguez…

-En serio, aquí mi cédula.
Y bueno... que se yo... cosas raras pasan.

-Sin dudarlo. Sigamos con la entrevista ¿Eres consciente de que esta entrevista te puede elevar el egocentrismo?
Puede ser, nunca antes había platicado con alguien que comparte tantos pensamientos en común y que llegamos a tener las mismas cualidades. Te digo, no soy de aquellos que se les infla cuando les dan un espacio en algún lado mucho menos en su propio blog. Creo que decidí hacer esto para divertirnos un cacho.

-Pero no crees que a cada quien hay que darle su lugar
Si pero creo que uno tiene que ser uno mismo. Cuesta ser el pato! Y a veces LuisRo. Los que me conocen saben quien soy.

-¿Y que onda con lo del apodo del pato?
Mano, ya me cansé de contar esa historia. Ya a estas alturas eso ya no importa. La gente ya me conoce como pato. Que putas con contar esa historia de hace tiempo.

-Pero digo, para los que no la conocen…
Si los que no la conocen mejor que pregunten por mi verdadero nombre, algunos creen que me llamo Patricio, jajaja creo que la historia de cómo nació el pato ya no es tan amena de contarla. Talvez por ahí me invente la historia de cómo nació LuisRo.

-Dime tu número de la suerte
El 13… también confío en el 9. Pero me quedo con el 13

-¿Un color?
Sólo uno… si la vida esta llena de colores. Crees que nos conformamos con uno sólo. No hay que ser tan tacaños.

-Va pues. ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Morado, negro y blanco.

-Pasatiempos...
Viajar por el cosmos y tomar fotografías con flash!!!

-No, vamos, de los de adeveras... too much fobia
Es que eso de hobbie, como que todos hacen lo mismo y responden las mismas mariconadas. Bajo música, voy al cine. Me divierto con los amigos… bla bla bla.
Por eso mi pasatiempo es viajar por el comos!

-¿Una fruta?
La Piña

-¿Piña dices?
Y bueno, cada quien con sus gustos.

- ¿Y que onda con los chapulines?
Que clase de pregunta es esa. Qué la próxima será … ¿que onda con las bufandas? Y que te puedo decir, cada quien con su pedo. A mi me gustan, los uso y… bueno es parte de mi look.

-Bien original tu look...
Va pues bajate de la moto que sino me voy a la mierda y miras quien putas te contesta tus preguntas.

-Va, bajémosle al mosh. Cambiemos de ambiente y de preguntas.
¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Una mujer que me vuelva loco. Que sea sensual. Y que sepa mover las caderas. Y que ande sin ropas todo el tiempo.

-¿Cómo Penélope Cruz por ejemplo?
Puta si hablamos de españolas, prefiero a Paz Vega, ese si es un culo. Pero como que tengo un problema con las morenas. Se que son especiales y tienen un veni pa’ca y mmmm. Pero me vuelven loco las de piel clara. Y ahí Prefiero a Drew Barrimore, mi trauma de siempre. Y desde que vi a Drew en Mad Love me traumó. Talvez por eso es que me vuelven locos las mentes peligrosas de las mujeres.

-¿Drew Barrimore? Un poco sin gracia tu gusto… Angelina Jolie mejor
Ufff pero que me somate y se deje somatar como en Mrs and Ms Smith y que tengamos sexo como lo hizo en Original Sin… el sexo sabe también después de una pelea. No arregla la situación, pero un buen palo no se lo niega nadie.

-Pero alguien más real, alcanzable
Huy creo que hay una, pero me reservo el nombre. Jajaja rompe con todos los prototipos que me han conocido. No sé, me gusta que se quede en el misterio y que la gente invente historias. Yo conozco y vivo con la realidad.

-Y ¿Por qué no decís quien es?
Y volvemos a lo mismo. Ya te dije que por que no haces una pregunta más inteligente. o que, ¿querés que esta sea nuestra última entrevista? Déjala ahí. No seas tan terco. Si la gente quiere saber, ya lo sabrá.

-Bueno, otra. este año creaste un blog...
Y si, me entró la curiosidad por hacer algo que tenía tiempo de no hacer y era escribir sobre mis cosas y mis gustos. Me gusta ver que ya va a cumplir un año. Y que después de eso a la gente le gusta lo que hago. En tan pocos meses saber que hay unos post que aun leen y que los hice sin saber que iban a ser leídos una y otra vez. Hay otros que creo que no los leen, pero los hice con todo cariño.

Hablando de tu blog, una vez te dijeron que tiene un nombre bien pussy, como lo dijo una vez un tú anónimo, ¿Qué pensás de esto?
Alegas del nombre pussy y vos colaboraste en ponerlo. Y bueno cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera. La música es muy importante en la vida de las personas y para mí también. Aunque no se den cuenta. Siempre hay una que te recuerda más de algo. O que, ¿no pensás que la vida es un soundtrack?

-Si bueno, pero….
Pero que, ahora me vas a venir que vos no escuchas música y que tenés el ipod de adorno.

-No para nada tengo mis playlist…
Si verdad que es de lo mejor crear tu propio mood… Ya vez, la vida es un soundtrack. Qué, ¿acaso no te sonó un soundtrack el año pasado. Y no estas comenzando uno ya?

-Y bueno párala ahí que el que esta entrevistando soy yo


-Y los lados B que, no te importa que te conozcan ese lado
La verdad quien me conoce como soy sabrá lo que aparecerá. Ese viene siendo como tu blog, así que lo único que puedo decir es, que pregunta tan estúpida.

-Bueno si seguís con los insultos la dejamos…
No, ahora te me pones sentimental. Joder, y el carácter que…

-Si volvieras a nacer ahora mismo ¿qué serías?.
Creo que seguiría siendo el mismo, no cambiaria mucho. Aunque talvez esta vez si terminaría la carrera de Diseño Gráfico. Y sacaría la licencia más temprano

-Pero si te dieran a escoger entre un animal, ¿escogerías el pato?
Creo que no. Creo que escogería uno así como un tigre blanco de esos que están en peligro de extinción. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y uno tiene que apreciar lo que lo rodea y cuidarlo.

-Me gustó esa respuesta. Ahora, defínete en dos palabras.
El pato!

-¿Algo importante para vos?
Puta…

-¿Una puta?
Nombre, no chingues la respuesta. Dejá que termine de hablar…

-Ah, ¿entonces?
La amistad. Creo que es un tesoro. Sentirla y vivirla es algo que hay que disfrutarlo siempre. Siempre he dicho, no hay que jugar con ella, es lo único que nos une al final del camino. Sólo eso tenemos en común al final de cuentas. No hay que malabarearla sino, you fuck it up!

-¿Qué querrías decirle a todos los que te rodean en estos momentos difíciles?
Gracias por estar ahí. Gracias por compartir cada mañana y preocuparse por mi. Jejej la salud se está mejorando. Gracias por los mensajitos. Y a los que preguntaban cada mañana, gracias. Por el momento me tienen para rato, disfrutemos del tiempo.

-Estabas hecho mierda…
Fue al principio. Fue feo por que uno no cree que le den noticias tan malas así de pronto. Aunque fui necio muchas veces, la medicina actuó como debía. Y me mejoré. Ahora muy de vez en cuando hay ciertas cosas que no voy a poder cambiar pero a seguir adelante.

-¿Algo más que agregar?
¡Que joder! ¡Vos sos el que me está haciendo la entrevista! ¡Vos tenés que saber si hay algo más que me quieras preguntar!

-Si. Pero no se me ocurre nada más para preguntarte. Además cuenta el factor de que vos sos yo y todo eso. Como que hay mucho en común para oír las mismas respuestas siempre.
Y buen punto entonces. A mí tampoco se me ocurre nada, creo que hemos hablado suficiente.

-¿La dejamos acá?
Y sí. Gracias totales!!!

-Ahora se te subió lo Serati. Bueno, muchas gracias, espero que te haya gustado la entrevista. ¿Me das las llaves del carro que tengo que salir?

8 comentarios:

David Lepe dijo...

Qué difícil entrevistado sos amigo. Espero nunca me toque entrevistarte.

el VERDE !!! dijo...

el pato y su complejo universo...

Villacinda_ dijo...

Sin animo de ofensa, algo determinante es que antes que nada las morenas primero...

Anónimo dijo...

seguimos siendo desconocidos acordate... tons que?? compramos el pasaje para la islita desierta??

LuisRo (P*!!!) dijo...

Aguafiestas: Un poco compañero, llegue al punto de no saber en que momento era quién el que entrevistaba.

Verde: Sip kcho complicado.

Villacinda: Vos aunque no lo creas, ya le estoy encontrando el gusto. Pero no exageremos, tampoco creas que van a desbancar a las lindas criaturitas de piel blanca.

Anónima: ok sólo pone fecha y nos vamos.

Issa dijo...

Primero que buena foto, segundo tenemos en comun los 3 colores favoritos y 3ro... si las morenas somos primero! que buen Post un abrazo!

Abril dijo...

jajajaja!
Que buena dinamica!


Saludos feliz 2009

Anónimo dijo...

buen post, aún para la mara como yo que no te conoce y se mete a shutear tu vida... buenos posts, buena música... adelante!