viernes, 20 de marzo de 2009

I want to run with scissors

Si pudiera lo hubiera hecho. Hubiera recortado cada instante de mi vida y lo hubiera pegado en cada hoja de un cuaderno.
Lo hubiera hecho con la intención de no olvidar los mejores momentos de mi vida. Los más amargos. Los más apasionados. Los más candentes. Los que quisiera olvidar... bueno estos los quemaría. Pero es difícil planear la vida o plasmarla en un papel. Hacer planes de que rumbo tomará, pensando que así irá mejor o que es la desición correcta. No dejamos que las cosas sucedan o fluyan por que nos dedicamos a eso, a ver que el pasado nos tiene así en el presente y que un futuro parecido nos vendrá.

Últimamente han pasado algunas circunstancias que lo dejan a uno cansado. Talvez por eso no he querido postear mucho. Esas son las cosas que quisiera recortar de mi vida y guardarlas en un cuaderno. Ojearlas en un futuro y decir, la verdad esto me hizo más fuerte. Como lo he dicho, no me arrepiento de lo que he hecho y de las decisiones que he tomado. Creo que las últimas me han confirmado que estoy en el camino correcto.

Gracias a los que me han preguntado día a día sobre como siguen las cosas. Gracias por interesarse en esos detalles que aunque no los sufran directamente, me demuestran ese sticker con la palabra amistad. Que la verdad vale mucho.

Un apapasho grande. De esos que me gusta dar para exprimirlos.

6 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

1 X

PROSÓDICA dijo...

También me gustaría correr con tijeras y otras tantas volar con escobas... parece ser que los momentos difíciles agarran por perseguir a grupos de personas al mismo tiempo.

Te dejo un apapacho inmenso, compuesto de un montón de abrazos por día de aquí hasta el día que te sintas mejor.

Prado dijo...

ánimo. La felicidad es un momento breve, cortísimo. Pero también es así la tristeza. Todo se va. Se va. Y también vuelve. De esto se trata la cosa.

Seletenango dijo...

Patojo, creo que hay una ola de pruebas que nos estan marcando a todos ultimamente, hay que ser fuertes...gozarlo todo, después mirarás atrás y te reirás de esto...es cierto, cans mucho, al final tendráz el oásis...

LuisRo (P*!!!) dijo...

Thnk U all. La verdad, la neta, gracias por sus mensajes. Son como bebida energizante para seguir adelante.

Kary dijo...

Ay mi patío!!! ya tenía ratajajales de no saber de vos y casualmente hoy le pregunté a mi hermana por vos y me dieron ganas de leerte, que bueno que estes bien, es cierto... eso de las pruebas por las que todos estamos pasando ultimamente creo que son para que nos demostremos a nosotros mismos que tan fuertes y valientes somos, así que adelante patío! a salir de la adversidad! Te quiero mucho!