viernes, 3 de abril de 2009

Que estaba haciendo cuando murió Kurt Cobain

En respuesta al aguafiestas, en que estaba haciendo cuando murió Kurt.

Recuerdo que estaba en mi casa, era un martes regresaba de estudiar. Tenía todavía el privilegio de tener el MTV y llegaba a tiempo para ver Ren & Stimpy. Debían de ser ya las 7 de la noche, por que salía de estudiar a las 6 del Ciudad Vieja.

Me gustaba hacer el zapping de canales y para llegar al MTV, que en ese tiempo estaba en el canal 34 de mi cable, me extrañaba que en la mayoría de canales se repetía la misma escena de la casa al fondo con un cuerpo que solo dejaba ver unos chapulines. Policias por aquí policias por allá, no le daba importancia a las noticias ya que a esa edad lo que me importaba era la música y llegar a ver mi caricatura.

Cuando por fin llegué al canal recuerdo muy bien a Kurt Loder, presentador de MTV NEWS dándome la noticia. Me quedé sentado frente al televisor viendo la noticia. “Pinche, desgraciado”, dije. Acababa de comprar mi disco In Utero y agregue, “tan mierda el cerote y egoísta,” y mi hermana, preguntó, ¿quién? Yo le dije, “el cerote del Kurt Cobain, se pegó un tiro en la shola.”

Cuando terminó el segmento mtv no dejaba de poner videos de él, me quedé sentado frente al televisor viendo uno de mis videos favoritos de la banda, tal vez mi favorito.

Señoras y señores a 15 años de la muerte de Kurt, Heart Shaped box. Que se lo disfruten al igual que yo me lo disfrute esa noche de martes pasaditas las 7:30 de la noche.

4 comentarios:

David Lepe dijo...

Que triste el 94. Este vídeo, no se por qué, me encantó desde la primera vez que lo vi. Saludo.

Anónimo dijo...

yo no tengo idea que estaba haciendo, pero siempre diré que los mejores se van rápido de este mundo.

Pedro Alejandro dijo...

Ahi ves el nuevo blog

http://fotosconflash.blogspot.com/

ORalex!

Filipa dijo...

Ese día llegué de la universidad (Era mi primer semestre: 16 años, vida nueva, ciudad nueva, lejos de la familia y de todo el mundo conocido por mi hasta ese momento. Solo tenía mi música -en cassetes, por supuesto-, para hacerme compañía)encendí el radio y .... ahí estaba la noticia, sobra decir que corrieron las lágrimas, también sentí rabia porque me sentía abandonada, culpé a courtney y después estuve oyendo a Nirvana sin parar durante muuucho tiempo (y viendo sus videos -en beta, por supuesto-grabados de MTV).