viernes, 8 de mayo de 2009

Cataflam y diclofenaco para la catarsis...

[Dicese a una experiencia purificadora, de gran significado interior, provocada por un estímulo externo, también se le conoce como La liberación de las pasiones.]

Receta: dos gotas cada 8 horas para reducir las inflamaciones. Sentirá menos dolores causados por heridas menores.
P
erdón en dolores tan intensos, no tenemos receta.

Hace poco leía en un post sobre en el desahogo que se convierten nuestros blogs. De ahí evolucionan y son otro tipo de manifestación gozosa. Uno saca lo que de verdad siente por medio de las letras. Es lo que es, lo que de verdad siente y tiene que expresarlo para sentirse realizado. No se exactamente dónde lo leí, pero la pregunta me volvió a decir, ¿de verdad será cierto esto?

Talvez lo hacemos por que el papel aguanta todo. Lágrimas, tachones, insultos, alegrías, y todo lo que uno quiera colocarle. Y aun así sigue siendo un papel. Su esencia no cambia. No se entristece, no se enoja, no nos deja de hablar. No nos insulta. Sigue siendo el mismo papel. Talvez no estoy en este mood de lectura. Talvez estoy en el de que me veas a los ojos, de que me abraces, de que me oigas. En ese mood donde los amigos se dan la mano, te escuchan y te dicen Every thing is gonna be allright! sentir y compartir una verdadera catarsis.

Creamos historias, nos inventamos situaciones, hacemos creer que existen y que son reales. Pero, ¿de verdad lo son? ¿De verdad escribimos lo que sentimos?. Acaso no tenemos boca para hacerlo. Perdón, si alguien se enoja por esto pero... changos tienen un vocabulario que para algunos posee más de mil palabras para hablar diariamente y comunicarse. Espero realizarme y sacar lo que creo que sea a gritos, aullidos, cloquear, susurrar pero algo.

No sé que será, talvez es la actual situación que me hace mejor hablar las cosas que escribirlas, talvez por que me gustaría tomar un café mientras estamos platicando y contarte mi catarsis.

Y bueno, colorín colorado este cuento se a acabado!
[Solo este relato, por que seguiré contando historias por acá... no pienso dejar de escribir aquí así por así]

5 comentarios:

David Lepe dijo...

lo bueno de escribir en blogs, siento yo, es celebrar las cosas, Más que contarlas. Si me paré en caca hoy, puedo escribir la relación de ese evento con mi situación profesional, o algo así. Estoy de acuerdo que es mejor juntarse y platicarlo. El contacto físico es más rico que el papel.

Pedro Alejandro dijo...

Hay cosas que no cuento en el blog. Ademas.. ¿a quien le interesa saber que me cortaron?¿que la chavita que me gusta sigue sin tener tiempo para que vayamos a comer?¿que otra vez estoy pensando en lo mismo?...
Mejor cuento cosas para que abran los ojos y digan: yo tambien soy socialité.

Interesante eso de la catarsis... es eso o trabajar como contador en la oficina de recursos humanos.

Prado dijo...

pues cafés en el centro hay un resto, mano, pero la onda es la universalidad del blog. Vos no tenés ni idea de quién te va a leer y hasta donde lleguen tus palabras. Es como si agarraras el más poderoso de los megáfonos y contaras con él lo que te pasa.

Estás modificando vidas, lo querrás o no. Eso es lo chilero.
Claro que siempre lo podés ir a celebrar con un café.

glass ♥ dijo...

Lo riesgoso es que ese papel bien o mal recorre todo el mundo.

Cuando se trata de cosas personales, prefiero que sea de frente, cara a cara y no imaginarme que le escribo a una persona especial o que le escribo en lugar de ir a buscarla... Claro que luego se me lengua la traba jajaja, bueno de cualquier manera siempre he preferido el gusto por el lenguaje escrito pero en cosas como conquista, relación, enamoramiento, cosas de ese tipo, pues de frente hombre!

PROSÓDICA dijo...

Uy sí, encontrar cataflam dicoflenaco en alguien...mmmmm.... rico.
abrazos, muchos, loco.