lunes, 11 de mayo de 2009

Thery’re baaaaaack!!!!! [no doubt is back]

Esta si es una buena noticia para el mes. Una de las bandas noventeras de buen gusto musical y delicia lírica vuelve a los escenarios. Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young se vuelven a juntar para traernos de vuelta su Rock Steady! A todo pulmón.

Aunque ya se había informado que la banda iniciaría la grabación de su nuevo material sin la voz principal y sensual, sexy, seductora y todo lo que tenga que ver afrodisíacamente con esta ricura de mujer, ya que se encontraba promocionando su segundo material discográfico, pero todo tomó un vuelo inesperado cuando la linda criaturita de Gwen quedó esperando su segundo hijo y tuvo que tomar una pausa que vino a beneficio del reencuentro yeah!!! [pinche esto ya parece comunicado de prensa]

En fin El rock steady is back! Comenzando a sonar nuevamente y trayendo de regreso es clásico sonido noventero que tanto me gusta. Ojalá y las otras bandas también se den un aventón de regresón a los escenarios. Por el momento me quedo satisfecho con Gwen como me gusta verla roqueando de verdad como se merece y las locuras de sus acompañantes de No Doubt!!! Yeah!!!!

Y con ustedes en exclusiva desde este blog el come back de No Doubt en el Rockafella Plaza de Nueva York, en el Today Show... y su canción, talvez la más famosa, Don't Speak...

Pd: Lástima que hicieron esta presentación en un programa de televisión, por que que chingadera con enfocar, filmar o hacer tomas del público pierde escencia la canción!!!

Aquí hay otro video de un aficionado [donde no sale tanto el público]... RockSteady!!!

4 comentarios:

glass ♥ dijo...

wwooaaaww vivan los reencuentros!! Rolololón don't speak.

David Lepe dijo...

me alegra, estos me gustaban mucho.

Andrea dijo...

Hey Baby! Hey Baby! Hey! All the boys get the girls in the back! Genial, genial, genial; Ojalá que todas las Lady Gaga's del mundo le aprendan algo a la Gwen ;)

PROSÓDICA dijo...

Totalmente de acuerdo con Andrea!. Y la canción del video, Genial!.
Beso.