lunes, 15 de junio de 2009

No andaba muerto, estaba de parranda

Si creíste que Yoda, el gran maestros de maestros Jedis, después de su muerte evolucionó con la energía y la materia, y convirtió en uno con todo lo que nos rodea, es paja.
Yoda se fue a tomar una copita a su bar preferido y dar el último adiós antes de irse a encontrar con el maestro Wan-Kenobi y con el maestro Skywalker.

Salud Yoda, te lo mereces. Después de andar entrenando a caballeros Jedis por más de 900 años! Uno tiene derecho a desahogar sus penas y mucho más si perdiste una de las grandes batallas de tu vida. Yo también me tomo una copa con vos jajajaja.

3 comentarios:

David Lepe dijo...

Salud! pobrecito, como que le afectó...
Acompañémolo vos...

glass ♥ dijo...

Heeyyy, de lo que me he perdido!! Seguramente mi querido Yoda andaba celebrando junto conmigo en mi cumple jajaja.

Cheap Sildenafil Citrate dijo...

hola, la verdad yo no les quería decir pero Yoda se caso con Pegui, y tuvieron dos hijos uno se llama harry potter y el otro se llama edward cullen, pero son buenos hermanos..jajajaja