jueves, 11 de junio de 2009

Dios bendiga a los gusanos...

[Comienza la canción] 1, 2, 3, 4... la guitarra acompaña y la melodía suena.
... que se han de comer mis ojos.

Vaya, pensé que esta rocola no tendría canciones que valdrían la pena que sonaran en su momento.
Ella bailaba a lo lejos, bajo la tenue luz que desprendía ese foco ya viejo del lugar. Los pocos visitantes se quedaron callados, talvez por que no conocían la canción. Talvez por que ella les robaba el aliendo o por que simplemente era ella y estaba conmigo.

Yo jugaba con el encendedor que se había quedado solitario en la mesa después de encender el cigarro que ya yacía acabado en el cenicero. testigo fue de lo que ya habíamos hablado antes de que una nueva moneda sedujera nuevamente a la caja melódica.

... y se reirán cuando les cuente un chiste... su movimiento se aceleró cuando entro el coro de la canción. Yo miraba atento, y mi mano desprendía chispas.

Me quede sin aliento al verla, sentirla, descubrirla, describirla. Mi mano dejo de sacar fuego. El silencio se ahogó cuando dijo vámonos. Tomó mi mano, apreté la de ella y salimos bajo la lluvia mojados de lo que afuera nos esperaba.
...Dios ven, dícelos...

4 comentarios:

glass ♥ dijo...

Oye, allá se da mucho lo de las rocolas por lo que he leído, ¿o me equivoco? Jajaja es que acá en México ¡ya no las hay tantas!… =(

¿Y qué les esperaba? Jajaja nos dejas con la duda, no se vale.

Por cierto, ¡buenísima rola! ¡Gracias Fobia!

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué rolonaaa mano... (y justo ayer pensé en tí..., te sentí...y bueno, ahora también lo hago....Por lo que leo, estás bien :o)

PROSÓDICA dijo...

Buena Rola! y encima de todo acompañada de los infaltables Allstar jeje.

Pero waw, esto vuelve a leerse a "amor no superado"... cómo que te anda pegando grueso últimamente, ¿no? jeje pero deplano habrá algún post por algún blog por allí de tantos, que le vuelva a hacer mérito a la historia que se va armando en la cabeza de cada quien, como te escribí en aglún post anterior.

Esto de las letras me divierte!!, da tanto chance a que cada quién suponga y saque sus propias conclusiones jajaja. Es divertido!, bueno así lo pienso yo y el Johan Bush Walls, papá de las pajas que se ríe de vez en cuando conmigo. Mirame a mi pues, por ejemplo, que ya me ando imaginando que esto es reflejo de amor no superado... como queda de engañado aveces el lector.

Me llega esta chingadera!! jaja, daré mi vuelta respectiva por blogs al ratón sólo pa´confirmarlo... ah! y regreso a leer comentarios acá para reírme otro poquito.

Abrazotes inmensos.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Glass: La rocola metaforicamente hablando, es lo que ambienta musicalmente tu vida, lo que suena jejeje. Aquí las rocolas solo tienen norteñas y reggeatón...(sin palabras)
Y con la historia, ya vendrá.

Anónima: Gracias por tu visita. Y si me encuentro muy feliz como una lombriz o gusano en esta ocasión.

Prosodica: Allstar yeah! que prueba no superada... jajajaj gracias por participar nel. Es de ahora, el momento. And its real.