miércoles, 8 de julio de 2009

La leyenda urbana de South Side [Gwen Stefanie y Moby]

A mi blog vuelve la música, pero ahora en videos. Ayer platicaba con Allan sobre su post del disco Play de Moby. Hablamos sobre la canción de South Side, mi canción favorita de ese disco. El video increíble ver a Gwen Stefanie junto al pelón.

Curiosamente esa fue la canción que me engancho para obtener el disco. Pero, como cosa extraña, técnicos al parecer, en el cd que sacaron no se incluye la versión que canta junto a la Gwen. Dice una leyenda urbana que hay una reedición del disco que sacaron un año más tarde la cual si incluye la versión con la mamacita. Pero no me enterado que alguien me diga que tenga el disco con esta versión. Eso si, en una edición especial del disco llamada Play + the B sides, si se incluye la versión.




i pick up my friends and we start to ride, ride all night, yea, we ride all day, some may come, Love, and some may stay

5 comentarios:

Issa dijo...

coincido con vos que buena cancion y esa chava mis respetos me gusta su actitud y sumale al Moby!!!!!! uffffff!!!! buenisimo!!!! happy b-day adelantado Patio muchos abrazos!!!

PROSÓDICA dijo...

Con respecto a las últimas estrofas, yo digo que en la parranda de hoy en la noche, hagamos que se queden!!!. jajaja.

A ponernos locos, yyyeeeaaahhhhh!!.
abrazototote.

Prado dijo...

yo vi ese disco, pordiosito que sí. fue en una tienda mixup en angelópolis de puebla, lo sacaron al tiempo que salió el vídeo.

Pedro Alejandro dijo...

Bueno.. ¿y la leyenda?
Al leer el titulo de tu post supuse que escribirias que detras de la cancion habria algo que no se habia comentado, influencias, sucesos, etc. pero bueno.. igual me acorde de la primera vez q tuve en mi carro un radio-cd. COn ese disco lo inaugure... lastima q se lo robaron -el radio del carro-

Saludos

Le Socialite.

el Kontra dijo...

La rola me pareció muy buena, pero el video no muy me llegó lo sentí mero "zonavivero". Saludos mano!