lunes, 5 de octubre de 2009

Kate la mujer más sexy sobre el planeta

Y eso nadie, absolutamente nadie lo puede negar.
De acuerdo con la revista Esquire, la que se produce en el extranjero, por que la Latinoamérica es una basura. Kate Beckinsale es "the sexiest woman alive.” Y yo lo confirmo. Y si, vivo enamorado de ella ¿y qué?, quien no lo estaría. O sea, es un mujeron de 36 años. A ver, mencionen una pelicula donde no salga hiper sexy... va pues sexy... no la hay!!!

La mayoría lo puede decir, está super hot! Y si tienen alguna duda al respecto miren el video. Es más los obligo a verlo.
Y después que lo vean, les apuesto que van a querer tener la revista tanto como yo.

Este video no se lo pueden perder.

4 comentarios:

David Lepe dijo...

Ay caramba...
Que buen vídeo.
Sale hermosa esa mujer.

Seletenango dijo...

Yo pensé que estabas hablando de mí cuando ví el título de tu post! jajajajajajaja.... aaaaooowwww ;(

PROSÓDICA dijo...

Pues no podría opinar mayor cosa que definitivamente es una mujer bonita. Seguí encontrando gente buena por la red!!.
Me pone contenta leerte y ver que tu blog sigue igual de bueno, interesante y actualizado que siempre :).

Un abrazo budista.

el Kontra dijo...

Ta buena, pero disculpa master que lo niegue, pero mi traida la deja con celos a la inglesita esta ;)

Saludos