jueves, 4 de marzo de 2010

Yippee-ki-yay Gorillaz

Ya habíamos anunciado el trailer de su nuevo disco Plastic Beach, ahora nos presentan el video de su sencillo Stylo. Muy al estilo de un short film de cine tipo B de Quentin Tarantino nos cuentan una decadencia historia de los Gorillaz entre balazos y persecuciones a cargo del más duro de los duros, John McClane, “Yippee-ki-yay, motherfucker”. La pobre Noodle, ahora encarnada como un androide, se vuelve loca y agarra a balazo limpio de escopeta al clásico policía glotón de donas que los persigue.

Lo que me pregunto es ¿dónde está Russell? y ¿por qué no sale en el video? ¿Será que Die Hard es el aventureo que rescatará a esta banda? ¿será qué Noodle murió en el video de el mañana? ¿Por qué Russel va tan enojado a un muelle y se avienta de clavado?... tantas dudas y muy pocas respuestas. Varios misterios rodean a esta banda ahora, que vendrá contarán que sucedió detrás de todo en el E! True hollywood story.

Espero que plastic Beach las aclare todas. Al final, como lo dijo el buen Murdoc, este es el fin de la banda, el último disco para el público.

No hay comentarios: