viernes, 25 de enero de 2008

You and me against the world


Un día gris, lluvia, frío, nos hace pensar en muchas cosas. Una de ellas la búsqueda de nuestro propósito.

Tarde. Hora de almuerzo. Escapamos con un título de por medio a comer los sagrados alimentos. El séquito de los machos alfa filosofea en medio de 2 Big Mac dobles, una cajita feliz y dos pechuga grills. Ah y un pastelito de manzana.

La plática, la búsqueda de la felicidad. ¿Será posible?... Teoría: experimentar cada día. No caer en la rutina. Suena a algo que siempre alegamos. Pinche rutina. Va de lo mismo, va de lo mismo y por eso la ¡cagamos!

Lean esto: Mi libertad es únicamente por pequeños fragmentos de tiempo.

Creo que asi es la libertad, en un árbol, con hojas existe la libertad, por que cada hoja esta a la espera de caer para sentirse libre durante el tiempo que dure su caída. Libre para vivir los instantes hasta que llegan al suelo. Hay que vivir cada instante que tenemos de libertad.

[Mamet Osoy, 15 años]

Wow 15 años y que forma de ver la libertad y le queda toda le queda su vida por delante. Para Villacinda lo interesante es como alguien tan joven ve su libertad por fragmentos de tiempo.

Para mi, lo interesante es que la libertad para ella es ese momento en que la hoja cae del árbol y llega al suelo. Son segundos, a veces milésimas. Y si, ella es libre.

Y lo peor de todo es que nosotros con toda la libertad que tenemos en la vida, la chingamos en ponernos tantos tapucos para no hacer las cosas. ¡He Dicho!

[Another dream that will never come true, just to compliment your sorrow…Disturbed-Prayer]

No hay comentarios: