martes, 3 de marzo de 2009

Vergoleadas!!! [Molotov y su canción censurada]

Hace poco el amigo Verde me envió un video que con el título pensé que estaría dentro de su blog. Pero... como el me lo decía, no le gusta el futbol así que sólo me lo enviaba.

Este video que lleva por título Queremos Ver golazos a principio y sabiendo de las ocurrencias del verde pensé de qué se podría tratar esta cosa, pero después descubrí algo muy interesante. El video pretendía ser de una campaña para una cadena de televisión y resulto ser una muy mala idea al final para los ejecutivos... según ellos.
La canción se la encargaron a una de las bandas más ocurrentes y muy querida del mundo musical, Los Molotov. No sé como es que llegó a pensar que los más finos para cantar una idea musical llegaran a producir un video de categoría para la cadena mexicana Televisa y su segmento deportivo... WTF estarían pensando. Me imagino que andaban pedos!

La situación peluda, como se imaginarán, es que los Molotov no se tientan el alma a la hora de cantar algo que les llegue y que suene con todo el sello característico chilango.
Se juntaron hicieron la canción, después el video y lo presentaron a la cadena. La canción dice con toda finura a coro pelado "queremos ver golazos, queremos ver goleadas, queremos ver golear”.... etc. Todo iba muy bien, era la fiesta del fut y de eso se trata. De goles de cantar y ver goles.

Pero... PERO... hasta que los directores algo mega pendejos de Televisa se dieron cuenta de lo que decía exactamente la letra: Vergolazos... VERGOLAZOS... Vergoleadas, Vergolizas, Vergolear y rematan con un Te queremos vergolear. FUCK dijeron en su alma y luego de semejante exquisitez de parte de Tito, Mickey, Randy y Paco, para decir lo que todo buen fan del fut siente muy dentro de si, era de esperarse que alguien tragandose los huevos nuevamente dijera "esteeee… no mamen, mejor no lo pasamos al aire". ¡Pendejos, pinche mamón!

Así que como yo le digo NO a la censura comparto el video como muchos lo han hecho a la fecha.

Señoras y señores con ustedes una de las bandas del rock mexicano y sin pelos en la lengua, MOLOTOV y su canción Queremos ver golazos...



PD ¿será que los Malacates sacan una canción así ya después de tanto gingle? Jajaja pienso lo mismo

7 comentarios:

David Lepe dijo...

Buenísimo. Como siempre, Molotov es ritmo, risa, crítica y palabrotas. ¡¡TE QUEREMOS VERGOLEAR!!

Allan Martínez dijo...

Que chingón el video. Bien Molotov. Todos queremos ver goles.. Ajúa.

el VERDE !!! dijo...

puta pato, a como me pintás cualquiera diría q soy un tipo de mente cochambrosa... nada q ver... cómo es q ve el corito de la rola ??? jajaja.

Nicté dijo...

te dejé algo en mi blog

Pedro Alejandro dijo...

Jajaja buen uso de palabras. Esos de Molotov son de esos cuates que cuando hablàs tenes que tener cuidado de las palabras que usas. Buenisima onda.

Ahora.. ¿malacates? ni des ideas porque ya mero salen con una cosa "mas o menos igual, pero chapin"

thisisnotabloggerblog3 dijo...

No soy fan de Molotov, pero tengo que admitir que se la echaron buena. Y está bien la canción además.
Es un hit. Serían tontos los de Televisa si no la utilizan, o sea no me extrañaría si no la utilizan.

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Por cierto, se me ocurre algo que los Malacates podrían hacer para un jingle de Gallo, pero ahí que quede.