viernes, 27 de febrero de 2009

Y febrero hizo de las suyas

Este mes sólo tiene 28 días. La menor cantidad de días que al hombre se le ocurrió poner en un calendario. Por algo será. La verdad, es que en tan poco, este mes hizo de las suyas a diestra y siniestra.

Quize terminar el posteo de febrero con algo que fuera bueno, con algo que pudiera decirles a los demás y por lo que están pasando. Por las situaciones que se atraviesan en su pensamiento.
Talvez lo mejor era darles a grito pelado y casi dejándolos sordos a la hora de decirles: "hey tranquilos después de la tormenta siempre viene la calma". Pero a veces esas palabras están de más.
Pero que tal esta nueva que encontré y que se adapta a cualquier situación que nos aturde, talvez a más de alguno le funcione y talvez a otros no. Quiza sean sólo letras, pero imaginense que se las estoy dicendo frente a frente como suelo hacer. Eso si, con cariño para no herir a nadie.

Don't worry about the people from your past, because there is a reason they didn't make it into your future.

*¿Por qué la meloncalía, las lágrimas, la tristeza es tan fácil compartila?

[perdón si la lista que suena ahora es un poco melancólica, pero cada letra de cada canción me recuerda a cada uno de mis amigos que este mes les pegó duro. Además las canciones son buenas]

6 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Mugre febrero, lo único bueno que tiene es que pagan antes y abunda más el pisto, jeje, saludos pato!

Miss Penny Lane dijo...

a mí me fue mal en el amor, pero bien en la vida! así que no me quejo... sólo chillo un poquito de vez en cuando...

Prado dijo...

todo va a estar bien, efectivamente, lo que pasa es que no tenemos paciencia. hay que hacer ejercicios de eso. salud.

Abril dijo...

A mi me fue resupermega bien en febrero!!!!!!!!!!!!!


Un megaabrazote! he regresado!

LuisRo (P*!!!) dijo...

JP: Pinche mes más loco vos, no se entiende que quiere o que es lo que hace.

Miss Penny: Un poquito de todo, no siempre podemos ganar las dos batallas.

Prado: Master, paciencia esa es la actitud. Perfecto man, la daremos en las próximas recetas.

Abril: Welcome back!!! que bueno tenerte nuevamente de vuelta. Y que bien que te fue de lujo!

M dijo...

A mi me fue tranquis... todo leve jeje y muy linda frase... :P