martes, 24 de febrero de 2009

El descanso de Incubus

Incubus la banda conformada por Brandon Boyd, Mike Einziger, Jose Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenney, se toman un merecido descanso después de casi nueve años de canciones, rarezas, funk, jazz y canciones. Así que los veremos en uno o dos años.

Ahora mientras decidieron seguir con estudios universitarios, tiempo para la familia, más tatuajes y otros menesteres, nos dejarán su más reciente material de Greatest Hits. Si ese disco que saca toda banda para completar el contrato con la disquera y que los dejen de chingar para que puedan disfrutar de unas buenas vacaciones. Para otros significa que la banda esta diciendo, “bueno hay nos vemos con los discos de solista y nuevas carreras”. En fin...
El álbum que está previsto para el finales del mes de marzo o principios de abril, incluirá 3 canciones nuevas y posiblemente un disco bonus con todo tipo de rarezas que la banda nos tiene acostumbrados, incluyendo algunas canciones inéditas grabadas en el estudio o en concierto. Pues a esperar que venga la fecha de su regreso.

Pero mientras llega ese tiempo y la mayoría de sus fans gritan a una sola voz diciendo: noooo todavía no es momento de decir adiós, les dejo el último sencillo de la banda que se titula Love Hurts…. [as always]



PD: Les dejo una frase que Brandon Boyd dijo una vez y que desde que la leí dije, a pos si..."Recuerden que es el pensamiento que cuenta y no cuánto dinero te gastarías. Los abrazos son mejores que las drogas y son ¡más baratos! Hacer el amor es mucho más saludable que hacer la guerra, y es ciertamente más divertido."
Opino lo mismo, el amor es ciertamente divertido

1 comentario:

el VERDE !!! dijo...

hablando d tomar descansos... dejo de andar blogueando y me voy a dormir. Buenos días / buenas noches.