jueves, 26 de febrero de 2009

La I! Tru joligud estori: el inicio de la decadencia. [II parte]

Entre flashes de cámaras, discusiones y desmentidas de infidelidad. De ganadores de concursos musicales a... dos ganadores de concursos musicales. Este par de artistas no pasó nada mas que del zapping televisivo. Uno siempre quiso ser un rockstar, la otra una voz incomparable que no fue tomada en cuenta en su momento. Al final lo único que encontraron fue la triste realidad de un spot light de adicciones y mentiras, que en verían en las revistas de TV y novelas edición guatemalteca y del único periódico, mejor dicho periodista seudo estrella pop star truncada, que le ponía coco al acoso del manager de uno de estos.

Carlitos y Faby comenzaron una relación tormentosa al ya no recibir más mensajitos de apoyo. Y que otra les quedaba... Al tratar de recuperar ese publico que se vio engañado con el apoyo que un día les dio.

Después de que sus carreras no tomaron vuelo pese a la labor ardua de algunos, mejor dicho un periodista en sacar un estrellato fallido, lo único que podían hacer era establecer sus carreras juntos. Sus amigos cercanos dicen que se conocieron gracias a un mensaje de texto, cuando marcaron el *nose que para parejas. Esos que mandas para que te conectes a algún corazón solitario. Carlitos cuenta que envió uno a la línea del corazón. Faby por su cuenta hizo lo mismo en la línea del horóscopo. Y ahí el principio del fin.

Toda Guatemala nuevamente apoyo con mesajes de texto para que estas dos voces terminaran juntas. Y así tener a su propio mega star nacional. Hasta apodo le pusieron a la nueva pareja que ahora conocida como Fablitos.
La nueva relación en vez de dar luz el estrellato de estos, sacaron solamente chispitas. Carlitos luchaba con su adicción por tener siempre el copete bien parado. Faby no podía soportar esto y se sentía engañada al ver que su cónyuge pasaba metido muchas horas en el baño levantándose aquello que lo caracterizo durante 30 minutos al aire por el canal sony; si el copete no su linda voz.
Pero como dicen, no todo dura para siempre, los mensajitos de texto dejaron de llegar. Y la campaña de sigue apoyando si quieres que el matrimonio de estos dos se salve manda al 55123 y apoya! No tuvo los frutos esperados. La pareja decidió separarse después de 15 minutos de haberse juntado.

Fablitos llegó a su fin antes de lo esperado y las carreras de estos dos tomarían rumbos diferentes.

*Manda al 55123 para saber el desenlace de esta historia y apoya!

No hay comentarios: