lunes, 2 de febrero de 2009

El lado oscuro de Star Wars, una nueva novela de horror...

Para aquellos que NOS gusta todo este rollo de Star Wars les pongo aquí el verdadero lado oscuro de esta saga.

Faltan unos cuantos meses para que llegue a las manos de los fanáticos la primera novela para adultos de terror de esta serie. Y creo que llega en un gran momento, por que es ya de dejar por un lado y fuera de nuestras vidas tantas mamaditas de caricaturas que solo vinieron a cagarse en la esencia de la fuerza. Ahora en mano y de la imaginación de Joe Schreiber, escritor de Chaising the Dead, No window, no doors y Eat the dark, nos trae Deathtroopers. Una novela más madura y como se debe de contar una historia.

Por el momento no han sacado mucha información sobre esta novela, pero creo que solo con la portada del libro es suficiente para dejarnos picados a algunos fans, que nos hartaron con esas porquerías que sacaron queriendo conquistar a nuevos adeptos a esta saga galáctica.

Será para Halloween que la fuerza camine a un nuevo lugar más oscuro y como debe de ser.

3 comentarios:

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Un wallpaper que de plano te va a gustar.

Romina dijo...

Me gustan las pelis e terror...pero acompañada ja!
Besos Apasionados!

@... dijo...

Soy de los pocos que no gustan de la Saga de StarWars, aunque igual estaremos pendientes. Igual y con esta me enganchan y me hago fan.