viernes, 26 de junio de 2009

Don’t stop 'till you get enough

Las palabras no alcanzan para describir el pasado de Jacko, lo más fácil sería decir que ahora si hizo PoP. Y si, estoy de luto.

So, larga vida al rey del pop, el icono del moonwalk, que ahora será conocido como el heavenwalk. Polémico hasta las chanclas, entre de que color es, hasta en las salas de la corte por alegatos pederastas. De exhibir a su hijo en un balcón de un hotel, que por cierto le apodamos de cariño Blanki, hasta que se casó con la hija del mero Rey, pero del rock & Roll.

Tachémoslo como queramos, pero nadie negará que bailó una de sus canciones, utilizó pantalones cutos y mocasines con calcetines blancos, aunque sea de disfraz y que tenía una chumpa roja con negro. trató de hacer el moonwalk y no le salió, se preguntó como putas hacian el paso en Smooth Criminal y se sabe por lo menos una canción.

Bueno Jacko que sigás bailando dónde sea, pero lo sigas haciendo tan bien como lo hacias en los escenarios.

PD ya me imagino a todo el ángelerio bailando Thriller, o a San Pedro coreando Black or White. Pinche Jacko hasta en el cielo hará polémica... tengan cuidado con los querubines no vaya a ser que le den ganas de seguir con sus mañas allá en el cielo también.

Me pregunto si el disco tan esperado de History book, 2, convertido ya en leyenda urbana, por fin llegará a nuestras manos después de esperarlo tanto tiempo.

1 comentario:

glass ♥ dijo...

jajaja, perdón pero no pude aguantarme la risa jajaja, es que yo pensé desde la mañana los mismo de los querubines jajaja.

Pero por supuesto que llegará ese disco y muchos más... ya sabes...

Hoy trasmitimos 3 horas el suceso y música y la misma música tantas veces, me mareó la cabeza.

Comparto su luto, sinceramente no me duele tanto. =/

Saludos.