miércoles, 17 de junio de 2009

La verdadera historia de Mario Bros.

Si fue allá tipo 1988 que este juego llego a mis manos. Horas de horas de jugar. Descubrir secretos, pasadillos y llegar a terminar el juego en menos de 8 minutos. Si llegar al final de cada mundo y salvar a la princesa era un logro, bueno si pensamos que la mayoría teníamos entre 10 y 13 años. Era un juego de 8 bits y todos nos maravillamos con la belleza encantadora de los pixeles planos en la pantalla, los sonidos tipo midi y la acción repetitiva que no cambiaba en nada.

Mario el primer juego que nos hizo brincar, mover las manos de un lado a otro. Y en algunos casos gritar, enfurecernos y hasta gritar con rabia cual niño emberrinchado.

Aquí la verdadera historia de la conversación que tenía Mario en el momento que llegaba a rescatar a la princesa. Que se lo disfruten.


Me imagino que por eso se iban al black out cuando uno terminaba la pantalla. Pinches nunca se imaginaron que al final sabríamos la verdadera historia.

6 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

WAJAJAJAJAJA

En tu cara princesa!

Issa dijo...

jajajja que risa!!!!!!! ajjajaj y el acento donde me lo dejas!!!! que buenisimo feliz dia del papaito :)

Seguros en Guatemala dijo...

Jajaja que risa pobre mario bros LOL

Saludos!!!

Seguros GYT no le fallan!!

David Lepe dijo...

Los demás clips están buenísimos también. Excelente amigo.

glass ♥ dijo...

Jaja, genial historia… qué manera de cobrársela este Mario jajaja… Bien por la pincesa que trató de dejar claro que para conquistar a una mujer no sólo hay que pasar por miles de obstáculos, se necesita aún más que eso… jajaja, pero fatídico final, claro la venganza de algunos!! Nefasto!! Jajaja…

Edgarín dijo...

hasta en los videojuegos.... ya te imaginas la musiquita estilo maquinita porno...