martes, 9 de junio de 2009

Y con ustedes.... MTS [Malacates pues] y De que sirve querer....

Ya lo han anunciado en varios lados, pero no quita que también los promocione por aquí. Cualquier tipo de publicidad sea buena o mala, es un plus... dicen por ahí, dicen.

Hace ratos había ya colocado un post sobre este grupo y una pequeña comparación de sus inicios como músicos a otras bandas de ese momento. Hoy 12 años más tarde nos presentan el video de su single de su cuarto material discográfico. ¿De qué sirve querer? Doce años y siguen sonando, bien por ellos.

El video fue filmado en el Conservatorio Nacional de Música de Guatemala, durante su remodelación. No se vayan a creer que el auditorio del Conservatorio es un tiradero.

Señoras y señores, en exclusiva y por este blog, Los Malacates Trébol Shop...


La pregunta casi siempre uno se la hace, ¿De que sirve querer? la verdad cada quien le tiene una respuesta a esto. ¿Para ser felices? ¿Para alegrar todas las noches? o para saber que todo tiene su principio y su final... quien sabe. Los Malacates lo pintan de una manera musical, con melodía. Buena nota!

4 comentarios:

glass ♥ dijo...

Oye, muy chido el grupo. Me suenan, pero no logro ubicar alguna otra rola. =/ Tiene un ritmo sabrosón como de ska sino me equivoco, me gusta. Qué bueno que se ha mantenido íntegro el grupo.

¿De qué sirve querer? En mi opinión, para no ser tan egoísta, para sentirte bien contigo mismo, para sentirte vivo hoy, sereno, seguro, afortunado, satisfecho y para hacer las cosas por un propósito grato.

¡Saludos!

Allan Martínez dijo...

Exclusiva??? bueno en el blog sí. Yo ya lo ví en el de Juan Pablo...

LuisRo (P*!!!) dijo...

Glass: Los hubieras escuchado antes, tenían más sabor a ska! su primer disco fue una carta de presentación muy buena.

Vigilante: no leíste lo de... Ya lo han anunciado en varios lados, pero no quita que también los promocione por aquí....
Además siempre algo que pasa por la vida es un soundtrack es exclusiva jajaja.

PROSÓDICA dijo...

Waw, esto se leyó bien a "amor no superado"... me hizo pensar en uno de los últimos post del Villacinda. Ese guey si que sabe!!

Ahora la canción me gusta mucho!!.
abrazotes