martes, 1 de septiembre de 2009

Time for you to go out, go out into the world.

Ah recuerdos que trae esa canción. La verdad muy buena y un grupo muy bueno que la interpretaba, Semisonic. Fue hace que... ya 11 años cuando esta canción salió ( y que quede claro que no te estoy copiando tus post querido amigo Vigilante), para todo el movimiento que por esas épocas iba en una revolución tanto hormonal como ideológica, era raro que una canción pegara dentro de los gustos de varios, pero esta lo hizo como que con vaselina.

Cada quien interpretaba esta canción a su manera, la letra era muy obvia como para confundirse a la hora de dedicarla. Para mi siempre será una happy song de un buen grupo noventero. Que deja, entre sus melodías unas cuantas historias. A que viene esta canción hoy... bueno que se acaba este mes y con el demasiadas buenas aventuras que deben de tener entre sus recuerdos melodías. Y por esos buenos recuerdos me pareció que esta era muy buena.

Es tan fácil saber que está a una persona en lugares comunes y sin saber que se encuentra a unos pasos adelante o unos cuantos segundos atrás.



So gather up your jackets, and move it to the exits... i hope you have found
a friend. Closing time, every new beginning comes from some other beginning'send.

3 comentarios:

El Vigilante dijo...

Bonito el post amigo... Me llegó sobre todo esto: Es tan fácil saber que está a una persona en lugares comunes y sin saber que se encuentra a unos pasos adelante o unos cuantos segundos atrás. Uf uno nunca sabe quién viene o va... Salud.

Issa dijo...

Vos ese grupito ha estado muy presente entre nosotros verdad??? en fin... no te pierdas ya no te veo :( abrazote!

LuisRo (P*!!!) dijo...

cómo suena de rico verdad!!!