viernes, 18 de diciembre de 2009

Just say good bye.

Ciao. Y con eso fue suficiente. Cuatro letras que indicaban que todo había llegado a su closeure. C I A O + send y eso fue todo. Pinches celulares, lo alivianan a uno de todo o le perjudican la pinche vida o el momento.

En algunos casos la tecnología ha sido el gran sustituto de vernos a la cara y decir, ya no más. Ya no te quiero o de provocar más de algún problema por pinochos mentirosos y por no decir a quien le mandamos los mensajes de texto.... “es a mi mamá, qué no le puedo decir que la quiero mucho y la extraño”... ¡pero que estúuuuuuuuupido! Si son las once de la noche y a todo eso le pones ¡mi gorda linda! Ah recuerdo bien esa alegata de esos dos esa noche.

Y a eso le tenemos que sumar que lo cortan a alguien por mensajito, que lo invitan a llegar una noche a su casa sin decir quien es, que le ponen lo que le quiso decir en toda la noche, pero no tuvo los suficientes para decírselo, que si me extraña, que si me quiere un chingo, que si no te he visto, que si estas en el bar, que me haces sentir esto, que lo otro, que si no se que....

Pero no había disfrutado de una despedida tan extraña como esa. Creo que si hubiera pues bye me hubiera salido más barata la cosa.

6 comentarios:

Issa dijo...

Hay la tecnología... Lo que puse en un post pasado, nos une o separa??? Todo se torna impersonal. Saludos!

David Lepe dijo...

sí vos, y te confieso, me han dado ganas a mí de enviar estos mensajes... pero es mi veces mejor dar el abrazo que enviarlo por text.

Seletenango dijo...

Despedidas de 50 centavos el mensajín! jejejejeje la vida evoluciona, dolorosamente...

Sede Sumpango dijo...

Pero yo los prefiero a las laaaargas e innecesarias "tenemos q platicar" en las que te marean con las justificaciones de una decision ya tomada. Asi que gracias a la brevedad!!!!

Duffboy dijo...

Si algo nos puede enseñar Tiger Woods, para los ignorantes del golf, es a pensarlo 2 veces antes de presionar SEND. En el pasado, el msjito me abrió las piernas de formas bastante shucas: un microcosmos de lujuria, odio, venganza, flirteos, y sus respectivos híbridos.

Si algo hay que aceptar, es que se oye más bonito "ciao" que "bye". ¿No? :)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
LA VIDA ES UN SOUNDTRACK

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...