viernes, 8 de enero de 2010

Los no propósitos del año

Hace creo que dos años que comenzó estas tradición con mi queridísima amiga Karina, hermana de una de mis mejores amigas, la negra. Esta pequeña tradición era por que nunca cumplíamos los propósitos de año nuevo: que me voy a portar mejor que el año pasado, que no voy a ir a tanta parranda como lo hice este año, que me voy a poner a dienta, que voy a encontrar a la pareja ideal, que me voy a esforzar mas en lo que hago, que esto lo otro, bla bla, bla bla, Blablu blablu... Been there, done that.
La verdad nos reíamos cada vez que contábamos lo que nos proponíamos a hacer y nunca cumplíamos. Fue mejor decir: “hagamos mejor los no propósitos, así si no los cumplís no vamos a estar lloriqueando a final de año y arrepintiéndonos de lo que prometimos hacer y no lo hicimos”.
Por eso los invito a que de ahora en adelante se propongan los NO PROPÓSITOS, así cuando llegue fin de año es más fácil brindar por lo que no prometieron hacer y al final de cuentas sí lo hicieron.

Salú y feliz inicio de año.

PS De esta manera es que comienzan esas clásicas listas que me gusta compartirlas con ustedes... jejejejeje [make your own]

2 comentarios:

David Lepe dijo...

¿y no vas a decirnos qué incluirás este año en la lista? ¿o no entendí?

Anónimo dijo...

Creo que no entendiste ... xx



MarC