viernes, 29 de enero de 2010

The tonight fiasco show with... who? Again?

[Más que no haya dado la talla, para mi que le jugaron la vuelta para echarlo de uno de los sueños más grandes que puede tener un conductor de comedia en la televisión.]

Vil mente expulsado del aire. Le truncaron el sueño más grande que pudo tener entre sus manos. A Conan O'brien le dieron un punta pie y lo sacaron del Tonight show.
Y, ¿qué pasó?, talvez los directivos creyeron que el señor Obrian daría esta talla pero para ellos no lo fue. Se quedó cortito, tal cual loro a medio palo y lo mismo hacia con la audiencia. El programa comenzó a perder valor que había ganado a lo largo de 50 años y en tan solo 7 meses de estar al timón Connan O'brien. Algunos pensaban que el pobre de Johnny Carsson se retorcía en su tumba por haber matado el programa que él mismo llevó a la fama y que lo hizo la mejor franquicia en la televisión como programa.

Ahora Leno vuelve, a su programa del que fue amo y señor por 17 años. Muchos des sus fans lo verán como un sabático que se tomó. Un tiempo libre que era necesario para que el muchacho aclarar más sus canas. El que es vuelve, cita el dicho. Y así, después de nueve meses de haber dejado la silla caliente de The Tonight Show, Jay Leno el maestro del humor ácido de la noche, regresará el 1 de marzo al programa nocturno.

¿Pero por que él vuelve a esta silla? ¿Es él el indicado? Recordemos que a Jay no le fue tan bien en su late, late, very late program un golpe bajo a su ego. Y por que nuevamente a The Tonight show. Será que otra vez conspiró para que le devolvieran el programa que lo hizo inmortal en la TV. ¿Será que se vuelve a repetir algo que sucedió casi 19 años atrás con David Letterman? Al final será algo que los expedientes de la NBC guarden en una gaveta y se llenen de polvo.

Connan se convirtió en el segundo presentador que menos tiempo ha estado sentado en la silla caliente de The Tonight Show, algo que muchos ya le están apodando como The Tonight fiasco show with...

Conan se va, talvez con la vista puesta al suelo y con el orgullo destrozado hecho pedazos y trocitos de lego, pero no con las manos vacías. nooooo para nada. El ex conductor se fue con tan sólo 45 millones de dólares. Eso sí, solo se los dan si no trabaja para otra cadena de televisión hasta el 1 de septiembre de este año y que no diga nada en programas y otros noticieros del por que de su salida. Sino no mirará ni un céntimo de los 45 milloncitos de dolarucos. ¿Será que el dinero puede más con el orgullo?

Así que como dijo el gran Conan en su momento de partida, See you in Hell Jerks or on FOX! Yeah!!!

Aquí su despedida... Rest in peace Conan O'brien on NBC.

3 comentarios:

David Lepe dijo...

Me gusta verlo caer con dignidad. Yo era muy fan de Conan, pero como ya no tento tengo el NBC, no vi ningún Tonight Show con él.
Ya nos hará reir en otro progama.

David Lepe dijo...

Y ya se enteró Hitler.
http://www.youtube.com/watch?v=z8517kr1Lkk&feature=related

Abril dijo...

Abrazos y saludos miles...