sábado, 30 de agosto de 2008

Enjoy the silence [*!!!]

Tengo un cuadernito pequeño en el cual anoto pequeños pensamientos, ideas y cualquier otra cosa que se me ocurra. Es pequeño y curioso. Mi sobrina un día lo encontró y se puso a leer lo que él contenía. ¿Cómo me di cuenta? Bueno simplemente llegó a un pensamiento en especial que dice de la siguiente manera:
“No quiero más silencio en mi vida. Ahora guardaré silencio, para poder entender los pensamientos, los suspiros.”
Mi sobrina al leerlo con su curiosa pluma escribió originalmente su pequeño pensamiento: “aquí no entiendo. Mariale was here”

Yo le escribí para ver si algún día vuelve a curiosear el libro de pequeños pensamientos: “ya lo entenderás, cuando te enamores.”



*Que más que este clásico de Depeche Mode para disfrutar de la curiosidad de una pequeña linda criaturita y del silencio de las palabras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"aquí no entiendo. Sergio was here".

Issa dijo...

Yo si entendi! Que ternura...