viernes, 4 de septiembre de 2009

Una lista más...

Pasan los días y las goteras dejan de caer, dejan de hacer ruido. Ya no molestan, aunque de vez en cuando suena una que otra. Pero ya la reparación sobre el techo está arreglada. Uno tiene la culpa por no darse cuenta a tiempo cuando se deja venir la tormenta y zas, comienza esa tortura que por más que pongás un recipiente para que contenga el agua, llegará el día en que ya no aguante más. Such as life. Shit happens.

Por eso hay que arreglar todo antes de que la tormenta se asome y te des cuenta que es más poderosa que Katrina. Destrucción total por todos lados, y al final quedarán solo ruinas. En guerra avisada no hay soldado muerto... dicen.

Me cae que siempre hay algo de razón en las frases que dicen. Talvez es la puritita inspiración del momento o el speach que ya tenían planeado. La cosa es que suena bonito y al final uno se los quisiera encontrar en la calle para decirles, by the way... tenías un chingo de razón.

Como esta...
“Me doy cuenta que una relación es más sana cuando creces con esa persona en lo pasional y en lo sexy que se nutre de ella. Pero a veces no nos damos cuenta de que hay que darle más a lo sexy y menos al drama.”

O esta...
“Uno nunca piensa de que así será de emocionante el nuevo viaje. Nos montamos ticket en mano y listos. La barra de seguridad. y la emoción sube. Te volteas y miras los demás carritos todos tienen cara de ahuevados. Y comienza la subida. PERO, ¿por qué a veces dependemos del rush de una montaña rusa, muchas subidas, muchas bajadas y varias vueltas para sentirnos medio bien?”

Y que tal esta...
“Pero NUNCA nos damos cuenta del momento en el que llega esa persona y simplemente nos vamos de cara. Cuando nos enamoramos, esas palpitaciones se vuelven extrañas y pensamos que los anormales son los otros.”

Son simples frases, pero más de algo tienen de verdad...

[Hoy escuchen lo que quieran para ambientar estas frases, se los dejo a su creatividad. Yo ya tengo la mía]

8 comentarios:

David Lepe dijo...

Todo es un proceso... poco a poco, llegaremos a la cima.
Yo ya tengo mi canción: Dreams, de Van Halen.

Allan Martínez dijo...

La mía es la de Travis: Love will come through.

Anónimo dijo...

Y que tal cuando estas tan enamorado que no te das cuenta que esa persona ya no siente lo mismo... te rompen el corazon y pensas que sos el unico asi...

LuisRo (P*!!!) dijo...

Dos buenas canciones para el soundtrack.

David: Van Halen un clásico ochentero que se niega a morir. Qué siga sonando!

Vigilante: Mano Travis, sólo te puedo decir... cuando me vas a dar mi DVD? jajajaja

Anónimo: Siempre hay que pensar que no sos el único. Si te rompen el corazón es por que talvez queres que te lo rompan. Nadie te lo va a romper a menos de que tu querras que eso suceda.

Por que te lo digo así... así es la vida, cambiante. Uno se aferra a las cosas malas del pasado y las sigue cargando con uno mismo. Uno se estanca en lo que es siempre, no se da cuenta que al estar con alguien diferente es otra vida, otro momento. Un sentimiento diferente.
Hay que ver que el estar enamorado... es compartir el sentimiento. Si uno de los dos lo está y el otro lo disfraza con estar colgado, hay problemas en el paraíso.

A mi criterio te digo, que lo mejor es cada quien se vaya por su lado. No apegarse a ilusiones pasajeras como me dijo un amigo.

Por que el que sale herido, y te lo vuelvo a repetir, es por que quiere seguir sangrado de esa herida.

Anónimo dijo...

Como evitas que te rompan el corazon?? Es decir como NO permitis que eso pase???

LuisRo (P*!!!) dijo...

Anónimo: Consejo sano, cuidándote.

SweetDaylí dijo...

mmm aún no he decidido mi canción pero recomiendo una para Anónimo: "Ya lo pasado pasado", deja el pasado en su lugar y no te hagas mas daño. saludos

LuisRo (P*!!!) dijo...

Sweet: Espero que encuentres tu canción, pero mientras tanto podemos poner en la lista la clásica de José José... "ya lo pasado pasado... no me interesa. Si antes sufrí y lloré... Todo quedo en el ayer, ya olvide, ya olvide
Ya olvide".
Suena bien, no?