miércoles, 30 de julio de 2008

98 grados centígrados

Besos que matan, que apasionan, que te revuelven el estómago.

Frente, a frente me dan ganas de besarte. Meter mi mano entre tu pelo y acercar levemente tu cara hacia la mía. Sentir mi suspiro, lo agitada de tu respiración. Sentir los labios secos del calor de la excitación de dar uno. De aquellos que la panza te da vueltas. Que te inciten, que te prendan, que nunca se acaben.
La textura tan única tuya. El mordisco que sólo tú, sabes dar.


¿Cómo saber cuando dar uno de esos? O saber lo que sentís cuando te dan uno. Cómo tener la certeza que das uno así, de esa magnitud. Pero cómo saber que estas dando el adecuado. [la verdad no importa, es deliciosamente rico] *Enjoy it!!!

¿Rico no? hasta te quedas así con los ojos cerrados después del momento y lo único que pueedes descir es (suspiro).
Tus labios se separan de los míos, lentamente tu rostro todavía guarda el silencio de lo vivido. Tus labios temblorosos no encuentras respuesta. ¿Quieres otro?

*suspiro de una mañana de verano.

[esta canción conlleva a cerrar los ojos... y se las dedico para ustedes que quieren reventarse la boca a besos]

1 comentario:

Kary dijo...

YYYEEEEEAAAAAHHHH!!! Hasta las manos me sudaron al leerte... jajaja

y no... no quiero otro... quiero dos, tres... muchisimos mas!!!!