viernes, 25 de julio de 2008

What da $%&*?!!!

Navegando dentro de algunas paginas que contienen la palabra movie posters en ellas, me llamó la atención uno poco usal. Tenia todo el matiz visual que le da Robert Rodríguez o Quentin Tarantino a sus películas, pero a sorpresa mía no lo era.
Como buen curioso me metí a ver el trailer, y sólo pasaron cono 10 segundos y... cómo no quieren que uno llegue a ver una película así. Claro que para el día del estreno estaré en primera fila listo para comprar mi entrada.

La película se llama Bitch Slap, y es dirigida por Rick Jacobson, de quien no se conoce mucho trabajo en la pantalla grande, pero con esta promete. Él es el conjuro de otro cerebro que se une al culto de Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Sin City, From Dusk till Dawn, Grindhouse y Planet Terror.

Aquí les dejo un poco de información de la película y los postes de la movie.
Slap me now!!!...


Bitch Slap, es un moderno retrolook a las películas clase B [películas de exploción] de los años 1950 y los años 70, mezclando a chicas calientes, autos rápidos, armas grandes y de grueso calibre, lenguaje sucio, acción escandalosa y en buen lenguaje latino “un taco de ojo que de dejará con la boca abierta”…
Inspirada en el clásico culto de las obras maestras de nuestro tiempo, esta cat-fighting, girl-banguing,

Besos ardientes, golpes, balas, bailes a go-go, escenas sensuales entre chicas..., y pechos que dejan los suspiros en el ambiente, es una f%@#festfight fantasia de epicas proporciones. Bitch Slap es algo que de verdad quieres... you know you do!

Mother f#$%&!!! ¿De que se trata?
Desierto, polvo, sequilla, silencio, hasta que llega un auto entre la nada. En su interior tres mujeres, cada una con una historia. Una Stripper poco usual, violenta y sensual; una asesina a sueldo por drogas, pero con corazón; y una trabajadora sexy, con un oscuro pasado, llegan a una lugar remoto en una autopista del desierto, para extorsionar a un lider del bajo mundo. Y como era de esperar las cosas se salen de control cuando las alianzas cambian de bando, los trapitos salen al sol, otros criminales quieren su taja de pastel, el balance y futuro de la humanidad pende de un hilo y cómo siempre, están forzadas a confrontar un villano que ni conocen... ellas mismas. Es un cuento mortal que te hará temblar, enchinar la piel, te pondra los pelos de punta y te hará pensar en fantasías que no te habías imaginado antes.

Esta película se estrenará hasta el 2009, pero quien quita de que con sólo tener el impulso de quererla ver, ya sea un icono dentro del gusto cinéfilo nuestro.

¿Quieres ver más? Pues dale un vistazo a Bitch Slap!

No mask like open truth to cover lies, as to go naked is the best disguise…




4 comentarios:

Gabriel Arana Fuentes dijo...

pues si se mira interesante esta pelìcula. digo si la verìa. en realidad creo que estan quemando este estilo pero igual la verìa.

J M dijo...

Se ve interesante, creo que le voy a dar una oportunidad...

Edgarín dijo...

Concuerdo con el Gabriel, pero de igual forma ire a verla....blood!blood!

Allan Martínez dijo...

De pronto las películas estas podrían ser interesantes. Hay pornos así que intentaban hacer algo violento con sexo pero como no tenían una historia sólida se les caía. Habrá que esperar a ver si Tarantino nos sorprende.