viernes, 25 de julio de 2008

It can’t rain all the time

Muchos me molestan con esa frase. Parece que se adaptara a mi vida, dicen. Yo, cómo más la recuerdo es, cuando Eric Draven se la dice a su pequeña amiga Sara en la película The Crow. Sí, talvez por que la escena de la película se asemeja a la vida. Un callejón oscuro, la lluvia sobre de ellos y él escondido entre las sombras. Sin mucho más, él recita la frase, it can´t rain all the time... ella se voltea rápidamente por que sabe, que sólo él la dice. Él desaparece en las sombras.

A ella como que le hace eco en la memoria, y sale corriendo a buscar de donde se le hacia familiar. Esa escena y la frase, resuena en mi cabeza. Es algo que nos pasa a todos.

Es...
Cómo escuchar una canción que no oías desde hace mucho tiempo. Te trae tantos recuerdos de muchas cosas, algunas ilógicas. Pero buenas.
Cómo oír esa palabra que sólo alguien te la ha dicho y llevabas tiempo de no escuchar.
Cómo volver a ver una película y que te invadan los recuerdos cuando, talvez sentado en un butaca de cine, la viste por primera vez.
Es un recuerdo, una frase, un momento.

No tiene nada que ver con que me llueva sobre mojado, talvez a unos si les siga lloviendo. A mi sólo me gusta la frase. Por que sé, que por más nublado que esté, siempre, siempre sale el sol. Un consejo que se los comparto.

No hay comentarios: