miércoles, 6 de agosto de 2008

Cosas. Pasan y te quitan el sueño. [la lista 3ra parte]

En días pasados se me colaron algunos pensamientos de por medio. Una lista que les dejo para tratar de disfrutar mejor la vida, dicen.

Cuando cumplimos los 25 nos creemos inmortales, divagamos y nos desmadramos por que sabemos que al cumplir los 30 la vida cambiará. llega el día yle sumamos esos 5 años faltantes, cuando llegamos al tercer ciclo de vida decimos, a disfrutar más por que son los nuevos 40.
Huy, no digamos si estamos arañando el cuarto de nuestra vida, ya que decimos si serán los nuevos cincuentas y así sucesivamente.

La vida se hizo para que ninguna regla se interpusiera en ella y que nosotros hiciéramos lo que quisiéramos con ella. No recitar la frase “cada quien haga de su culo un candelero” pero si, que hagamos de nuestra vida lo mejor para no hacer berrinche en nuestra vejez y que nadie nos comprenda.

Seamos rockstars de nuestra vida, vivámosla como queramos y seamos la etiqueta que mejor nos queda... la nuestra. Otra lista más...

*Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, llevar sobrepeso te hace caminar más lento. Además jode, chinga, maltrata, estropea tu linda espalda.

*Sí, el amor es adictivo, una droga. Intoxicáte, pero cuidado con las sobredosis.

*Come frutas y verduras. Una vida saludable al final se agradece.

*Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De verdad, no pasa nada.

*Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala, quémala. Eres el que eres. Después de todo vas a ver que no es tan malo como una resaca, cruda, goma, o como le llames.

*No pares hasta que se te acabe la gasolina. ¡Disfruta de la vida!

*Perdona. Olvida. Deja ir.

*Besa a tantos como puedas. Enamórate, date en la madre, y vuelve a levantarte. Deja que te rompan el corazón. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no.
Pero mientras lo encuentras, bailado nos podemos pasar un gran momento.

*Aprende. En la escuela, colegio, universidad, no vas a aprender la verdad de la vida. No hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de 10, 20 o 50 años de promoción.

*Mientras más grande eres, más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

*No esperes buenas noticas, espera mejores.

Bienvenido al resto de tu vida. [Efectos secundarios..... nada más]
Por que en la vida hay un millón de piezas....*Rompecabezas


4 comentarios:

Villacinda_ dijo...

Play the list!!! Pato!!!, play the list!!!

Seletenango dijo...

Puchica jovén....

Que listonona de muerteeeeeeeeee! creo que me la llevo para dispersarla por el mundo...jejejeje.

Issa dijo...

uyyy que mello ya mero alcanzo los 30... pero con esa lista creo que aun quiero vivir unos 20 mas! :) y poder sentir, gritar, correr, caerme, amar, levantarme!!! buenisimo vos!

LuisRo (P*!!!) dijo...

Villacinda: Claro compañero, just press play, never rewind it!

Seletenango: Apunta en un papelito y llevalo siempre. Un kit de superviviencia.

Issa: Igual yo. Vamos por otros 20 o 30. Si queremos podemos. Y el mello nos da más fuerzas, no.