jueves, 21 de agosto de 2008

Geeks metrosexuales

Me confieso. Soy presa durante los martes a las 19 hrs de una serie de televisión. The big bang theory es una serie de comedia que vino a decir que los geek también son metrosexuales. Créanlo o no. Cuando han visto que un geek tenga tiempo para escoger bien su vesturario. Ojo, no a todos los personajes de esta serie se les aplica esta teoría de fashion. Pero mientras descubrimos su razón, media hora de cague de risa no cae nada mal.

Después de festín de series de televisión que hay, y tratar de llegarle a los talones a Two and a half Man, parecía que el prime time televisivo se había agotado. Y en buena parte, así cada vez menos gente se hace presa de la caja boba. Pero, siempre hay algo que nos hace volver. Y que se puede decir, los que apostaron por esta serie supieron que si la programaban antes de Two and a half Man tendrían su recompensa y así lo fue.
Comprobemos la teoría aquí [click me]...
La teoria pensante remasterizada
Leonard y Sheldon son dos geeks, mejor digamos MEGA geeks, cerebritos, come libros, casi ganadores de un Nobel, o como quieran llamarlos... eso sí no los confundan con nerds, por que a diferencia ellos, estos si se saben divertir... ajá, sipues. Ellos llevan
una vida normal a su manera, hasta que llega Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de estos físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones díganseles teorías un tanto cómicas, que la verdad son un cague de risa.
Su vida, como la de todo un buen geek se la pasan en jugar Halo a las 8 de la n
oche con sus otros dos amigos, en de pedir comida china y en escuchar las explicaciones de Shelton sobre los factores de la vida.

Los que completan el entourage son Howard Wolowitz, un pseudo-galán cuasi dandy más bien sacado de una película psicodélica de los 60's, y Rajesh Koothrappali que tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol, digase let´s party all the time bby.


El casting:
* Leonard Leakey Hofstadter (Johnny Galecki).
* Sheldon
Cooper, (Jim Parsons).
* Penny (
Kaley Cuoco).
* Howard Wolowitz, (Simon Helberg).
* Rajesh Koothrappali, (Kunal Nayyar).


Talvez las caras más conocidos de esta serie son Johnny Galecki, que ha actuado en películas como Hancock, Vanilla Sky, The opposite of sex, I know what you did last summer... si lo sé son malas películas pero con la serie se reindinvica el muchacho. Y Kaley Cuoco, que salía en 8 simple rules... to date my teenage daugther, con el fallecido John Ritter.

Jim Parsons sale en 10 items or less y Garden State.
Y aunque no lo crean Simon Helberg, ha actuado en Evan Almigthy, Careless, For your consideration, Good Night and Good Luck, en papeles secundarios, pero son buenos títulos de películas. Rajesh salió en una película como repartidor de pizza pero ahorita no me acuerdo cual es.

La serie se encamina para su segunda temporada la cual arranca en septiembre de este año. Esperemos a ver que nuevas teorias y ecuaciones nos traerán estos cuatro cerebritos y por supuesto Penny.

[Bonus] Si te habias preguntado quién es el grupo que canta la canción de la serie. Pues la respuesta es nada más y nada menos que Barenaked Ladies que aprovecha su comeback con esta serie. History of Everything es el tema. la cual habla de la vida humana desde los inicios de los tiempos.

4 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

El geek alto me recuerda a Will, de Will & Grace, pero mucho más estirado. El chiquito de lentes, sólo de verlo me estresa... Algo le reconozco a este serie... el esfuerzo por darle la pinta de freeks, geeks, raros a los protagonistas... Rara vez la veo, pero sí me ha causado gracia lo que el zapping me lo permite.

Seletenango dijo...

me fascina risa esta serie...esta buenísimaaaaaaa!

LuisRo (P*!!!) dijo...

Verde: si vos, este par de personajes son aquellas que no te quisieras encontrar en una fiesta social. Sólo es de imaginar el tema de conversación entre ambos. Lo de Will me deja en que pensar, pero vos sabrás más ya que me imagino que viste mucho más esa serie que yo.

Seletenango: Es como una receta de risa. Aplicable a cualquier hora y en cualquier momento. Tons a disfrutar en grandes cantidades. Cuidado con las intoxicaciones de risa, por que pueden dar dolor de panza.

Seletenango dijo...

vaya si no mano, y es un dolor de pansa desde las profundidades de lo incomprensible, pero es un dolor mero adictivón, ya hasta siento cosas extrañas de reirme tanto en la vida.