jueves, 24 de julio de 2008

De profesión mudiseñadorcrazy

Chá! es su nombre artístico, y aparte de ser uno de los integrantes de una de mis bandas favoritas, llamada Fobia, es además diseñador. Javier Ramírez figura, además dentro de los gustos musicales de muchos, entre las paginas del nuevo libro de diseño latinoamericano de Taschen (pag 258) junto a mi amigo Luis Villacinda (del cual no hablaremos el día de hoy).

Este personaje musical es polifacético. Es un músico, locutor, diseñador, empresario mexicano y como buen personaje actual cibernauta, tiene su blog. También es co-fundador del estudio de diseño Hula+Hula (que figura en el libro) y de la tienda Kong.

Como diseñador, además de la creatividad diversa, existe un conjunto de diseños de discos que han sacado al mercado y que la verdad son muy buenos. Entre los cuales puedo mencionar, claro los de Fobia, Moderatto, Aleks Syntek, el Tri, Moenia, Jumbo, entre otros. A los cuales además de remasterizar su imagen comercial musical, les han hecho una que otra pinpeada en el logo de sus nombres. Cabrones los de Hula+Hula.

Los invito a que le den un vistazo al portafolio de su estudio de diseño que pimpinea de todo. Hace diseños editoriales, tipográficos, logos. Y bueno, mejor date una vuelta en la paginita de ellos y juzga por vos mismo .

Y cómo lo dice el buen amigo Chá! Perception IS reallity... lo mismo digo yo!

*En este blog siempre hay musica, entonces les dejaré una de mis canciones favoritas de Fobia.
-se llama El Microbito, la canción que los dio a conocer-

1 comentario:

esnecesariohabervivido dijo...

te he econtrado Patov.....

Rebe