lunes, 16 de junio de 2008

Dazed and Confuse

Fue un fin de semana de aquellos de risa y risa.

Sufrimos robos, el acoso para el baile, empujaderas y tratar de enseñar el ritmo latino a las extranjeras.
Todo empezó tarde el viernes por la noche, el reggae dio el toque de inicio en las caderas y en los brincos de los que se querían despedir de una semana que entre que brillaba el sol y entre que las gotas de lluvia nos hacían recordar más que alguna que otra nostalgia, al ritmo de aquel grupo que sólo sonaba en nuestros aparatejos de música para llevar. Y comenzó la party... hasta agotar existencias.


Para el sábado las transformaciones y algunas características darían pauta a los personajes de la noche en la ciudad de Antigua. Comencemos con Sergio After Party Ramírez, su nombre lo dice todo. Él actúa después de que toda fiesta termina. Luis conectó dos gringas y las dejó ir Molina, transformación habitual, pero en acción al rescate de Sindy entre casaca Cuellar y aquellos entes que buscaban el dancing y por obvias razones no quería. Y la personaje de la noche o más bien dicho de las dos noches Wendy Dance all night García. A mi querida negrita le tenemos que decir que lamentamos la repentina desaparición de su billetera, y el proceso que nos llevó a bloquear sus tarjetas a eso de las 2 de la mañana.

¿Qué pasó? bueno, entre que le enseñas a tocar el güiro a una gringa (ese instrumento que raspas y llevas el ritmo... rasposo, no piensen mal) o tratar de que lleve el ritmo de la canción, mejor te pones a bailar al ritmo de la cumbia y te la pasas super en compañía de tus amigos.

Aquí el recuerdo de un viernes en la noche junto a Caramelo Criminal [just push play]


Y aquí un el de Antigua junto a los Confused [La Gran Calabaza y Dr. Amor just push play again]


No esperemos nada a cambio, ni siquiera el vuelto de un chiclero.

No hay comentarios: