domingo, 1 de junio de 2008

Dulce canción de cuna.

Es momento de encender las estrellas,

De saber que están ahí, aunque este nublado.

Si bien parece tonto quiero correr, pero me haces gatear; tengo ojos oscuros, pero brillan con tan solo verte. Aint love the sweetest thing, me dijo un día el maestro Bono.

Sweet lullaby que se mezcla en mis pensamientos, te abrazo y te acurruco, igual que muchos años atrás. Tu cabeza en mi pecho, duerme con los latidos que nacen por ti.

…lo sé no soy invencible, tampoco indestructible, pero regresaré para que me enseñes a leer las letras al revés. No importa si me tardo en regresar, si el camino es largo y mis pasos se hacen lentos. Llegaré aunque no creo que tarde.

Ahora pequeña hada, has de las tuyas y devuélveme el sueño eterno. Ya que cada noche espero hacerte compañía. Ahora cierra los ojos, sabes que me encontraras siempre. Dulces sueños preciosa.

I’m lifting you up
I’m letting you down
I’m dancing til dawn
I’m fooling around
I’m not giving up
I’m making your love
This city’s made us crazy and we must get out…
[Es Maroon 5]

Sin la amistad, Mi mundo es un desierto.
Estoy de vuelta, durante 31 días parason muchas alegrias, entre ellas 2 nuevas almas llegaron a mi mundo, Gala y Ana Paula, Lindas Criaturitas. Y también llegaron noticias que me hicieron buscar mis alas y llenarlas de plumas nuevamente para poder emprender un vuelo. Quise compartilas pero mi mundo estaba Omplog.

Comienzo cantando una canción de cuna a la amistad, que fue la que me hizo regresar.


No hay comentarios: